Hola a todos!


hybrid

Publicaciones recomendadas

wenas compis!

he estado leyendo vuestro foro y espero adquirir un detector lo antes posible ya que conducir cada dia esta mas xungo jeje. nada decir que estoy en catalunya que por lo visto es donde esta peor y que me aconsejeis sobre un equipo portatil ya que con 2 coches la economia no esta muy esplendida jeje

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas compis!

he estado leyendo vuestro foro y espero adquirir un detector lo antes posible ya que conducir cada dia esta mas xungo jeje. nada decir que estoy en catalunya que por lo visto es donde esta peor y que me aconsejeis sobre un equipo portatil ya que con 2 coches la economia no esta muy esplendida jeje

Saludos !

Bienvenido.

Te recomiendo que busques un poquito por la web..

Bel 550 o 330..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Hybrid, bienvenido al foro!!!

Discúlpame por no haberte dado antes la bienvenida. Hay mucho que aprender por aquí para ir lo más protegido posible de los "recaudadores".

Unas cosillas:

.- empaparse de la info en la web www.todoradares.com

.- empaparse de la info del foro; está bien estructurado.

.- utilizar el buscador del foro, es de gran utilidad http://www.todoradares.com/foro/search.php

.- leer antes de postear.

.- si deseas adquirir algo....pues tienes la tienda on-line y las remesas.

.- no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés.

.- si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Recuerda que el foro lo hacemos entre todos, novatos y veteranos.

Saludote y bienvenido de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

FUNDIENDO cuando tengas la maquina nueva antes de echarle gasofa hazle una foto y lo pones de avatar que veamos esa maquina. De todas formas seguire delante tuyo y tu tragandote el humo de mi petrolero :floor: :floor:

Como me gustaría que hubieses visto aquel EEVOO ... la bomba !

Tranquilo que en breve verás esa machine 3.2 cc

Seguramente que el tema potenciación lo dejaremos para más adelante...(si es cierto q da 220 en el inercial, claro..

Lo tuyo no es un petrolero hombre..es un 131 D especial :meparto: es un 1.9 verdad?

La mujer tiene un cordoba TDI 110 y va muy bien, y le pasa como al tuyo..fum fum fum...:meparto:

Porque te picas conmigo :yield: !! si sabes que eres tu quien jamás me podrá seguir a mi !! y yo siempre podré ir dónde tu vayas ! pero tu no podrás ir dónde voy yo !! :floor: :floor: :floor:

Por ahora las veces que nos hemos visto tu has ido SIEMPRE detrás y el que has tragado polvo y humo has sido tu, ja ja ja :floor: :floor: ..o no es cierto? sobretodo el dia de la caranaisa..momentos antes de hacer caer el conito..

ay ay ay..lo que hace la confianza..:floor:

sls campeón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNDIENDO cuando quieras comprobamos: repris, recuperacion, velocidad punta,:the_finge lo que tu quieras menos el campo que hay me ganas :)

Reconozco :yield: que tu 4x4 anda un huevo para lo que es

Mi coche se pone a 80 en 2ª.. pero no deja de ser un tanque 4x4 de 2000 kilos, ese motor, tal y como está lo pudieramos montar en el tuyo, ibas a saber lo que es volar !!!!!!!!! Conseguias los 6" seguros !

Por eso te digo...yo puedo seguirte, e ir dónde tu vayas (más rápido o más despacio) pero tu JAMÁS me podrás seguir a mi .. :floor: por mucha repro made in doctorchip que lleves ..:the_finge :the_finge .. :floor:

Oye la semana que viene nos vemos??Por la zona Esselte??

sls

P.D; No te piques hombre, que tu tienes un buen coche también !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.