cono todoradares


sergirili

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos !

Despues de una larga ausenciaen el foro,por problemas del PC,En su dia os comente mi caso :Me colocaron el BEL 975 r, con un cono( no de todoradares) en mi Skoda Fabia, y las distancias con las que me pitaban eran muy cortas. Al final le he puesto el cono de Todoradares (comprado aquí )y mi sorpresa es que no gana distancias respecto a la antena sola.

A que puede ser debido ? Tiene alguna posicion el cono ? (las letras van hacia arriba o abajo ?.

Por cierto la antena la tego HORIZONTAL , hueco de antiniebla piloto,bien metida hacia dentro.

UN SALUDO!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo a todos !

Despues de una larga ausenciaen el foro,por problemas del PC,En su dia os comente mi caso :Me colocaron el BEL 975 r, con un cono( no de todoradares) en mi Skoda Fabia, y las distancias con las que me pitaban eran muy cortas. Al final le he puesto el cono de Todoradares (comprado aquí )y mi sorpresa es que no gana distancias respecto a la antena sola.

A que puede ser debido ? Tiene alguna posicion el cono ? (las letras van hacia arriba o abajo ?.

Por cierto la antena la tego HORIZONTAL , hueco de antiniebla piloto,bien metida hacia dentro.

UN SALUDO!!!!!!

Si a uste le parece bien, retrate la situacion de la antena pero ya !!!!

Madame las fotos en un .ZIP por MP o mail a r i k i t a u n @ g m a i l . c o m

Luego las veo y te las comento. :yield:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando pueda intentare sacar unas fotos , lo 1º que hare es intentar sacar al maximo la antena.

respecto a la configuración , la tengo bien , solo tengo activado 2º y 4º led de la banda KA.

Seguire con las pruebas. Lo que no entiendo esque aunque tubiera mal nivelada la antena,con el cono se ganaria distancias respecto a la antena sola, no es asi?????

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguire con las pruebas. Lo que no entiendo esque aunque tubiera mal nivelada la antena,con el cono se ganaria distancias respecto a la antena sola, no es asi?????

No tiene porqué, ese supuesto tuyo sería cierto en caso de que la antena fuese omnidireccional, que no es el caso, el ejemplo más sencillo es el de una parabólica, obviamente la LNB (el pirulo de la punta), podría coger señal apuntándola al satélite sin el plato, pero aunque esté perfectamente apuntado al satélite no pillaría señal (por ser muy débil) sin la parabólica, pero si mueves la parabólica 2cm del satélite, pillará igual de mal la señal que sin la parabólica.

Piensa que la antena es bastante direccional, y si tiene un cierto ángulo con el suelo (o a izquierda/derecha), sólo pillará bien lo que entre por ese ángulo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya he sacado al máximo la antena horizontal con cono,he tenido que hacer un pequeño hueco a la rejilla,para que esta se agarre al paragolpes,y por lo tanto se ve el hueco del cono,.

Aun no he podido probarlo bien, tan solo he pasado por uno de los mojones de hormigon, y me ha pitado con unos 100 m. de antelación. (escaso).

Una pregunta si le pongo la tapa del cono que compre con el cono, le restara distancia?????

SEGUIRE CON LAS PRUEBAS......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.