GPS pioneer avix s1


canijo928

Publicaciones recomendadas

Hola atodos!

Tengo un problemilla,me he comprado un gps pioneer avix s1 y quiero meterle el poi de los radares,pero mi problema es q no se de donde me lo puedo descargar ni como se instala!!!

Me podriais ayudar???

Saludos y muchas gracias!!!

Hola canijo928, me sabe muy mal darte malas noticias....pero la vida da palos, muchos palos. Me explico, desde hace +/- 2 años que es una auténtica avalancha la proliferación de navegadores de toda índole, y luego pasa lo que te cuento.

El pioneer avic s1 que te has comprado es de una buenisima calidad, como pioneer que es, pero no es un GPS "Dedicado" como pueda serlo "Garmin", "Magellan", "Tom-Tom" etc., y por lo tanto no son GPS-Navegadores fáciles para aceptar la introducción de datos del usuario como los POI's, si que se puede hacer, pero si no se domina un poco el tema es una tarea bastante complicada, y lo único que puedes hacer es buscar a alguien que tenga el mismo modelo y haya sido capaz de meter los POI's :confused: :confused:

Si todavía estuvieras a tiempo, te digo cambialo y agenciate un tom-tom, Garmin u otro de una firma dedicada solo al GPS, y no vas a tener ningún problema para la carga de POI's ni nada......pero es solo eso, un consejo.

Saludos

Beaver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...

Creo que estais equivocados, como te ha dicho Juinta, tienes que leerte los post que te ha dicho y no hay problema, el unico inconveniente que tiene ese navegador es que tiene un limite maximo de pois y no te entran todos los pois de radares de toda España por eso los han agrupado en comunidades.

Lee un poco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.