PRECAUCIÓN valles oriental C-59


Publicaciones recomendadas

Mucho cuidado en la C-59 dirección Mollet, viniendo desde Caldes ó Palau, una vez pasado el puente (sólo hay uno), esta mañana estaban con el famoso leon gris recetando justo a la salida del túnel, apalancadito a la derecha, con los warning y simulando avería, con sus conos y todo, ahora que lo pienso debería haber parado y comentarles que deben de señalizar con los triángulos también..:floor: :floor:

Es zóna limitada a 80, y ellos se ponen 100 metros antes de la señal de limitación de 100..para multar con el límite de 80.. debido al túnel..otra vez más el :icon_pray compi a realizado su función correctamente, cantando con unos 200 metros de antelación.. el ibiza que venía detrás mio me dió las gracias una vez pasemos a las ratillas, por mi "clavada" de coche a 80..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo que se pone en la misma carretera en sentido Caldes de Montbui, justo enfrente del restaurante Camaraisa (Termino municipal de Santa Perpetua Mogoda y lugar muy habitual desde la 8:00 horas hasta las 9-9:30 horas aprox.) no estaba en los pois de rosber pero le envie las cordenadas a Kachoperro y ahora si estan desde la version 9.610 como radar camuflado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Caldas a Mollet, despues del radar fijo y la rotonda entrada a Palau, viene el tunel, pero no veo el puente. Podrias cojer coordenadas o especificar mas el lugar

Gracias

Donde dije diego, digo digo..:floor:

Sorry, me expliqué mal, es justo a la salida del túnel que nombras, ese tramo rige con el límite de 80 y ellos se ponen justo salir del túnel para aprovecharse lógicamente, a escasos 80 metros de la señal de 100,por lo tanto si te hacen foto, el límite de ese punto es de 80..aunque tengas la señal de 100 muy cerca..se las piensan bien.. si tu llevas gps, toma los pois justo cuando salgas del túnel dirección Mollet los pasas a los compis y listo..

Por cierto Vimasaca, no será el restaurante en el que un loco con un 4x4 te invitó a un café no? :floor: :floor:

Es caranaisa :smash:

Bueno os he invitado a más de uno en ese restaurante ehhhh..ejem ejem:icon_pidu !!

Bueno ya lo sabeís de sobras.. el que venga a verme tiene la comida, el postre y el café pagado :bounce: :icon_pidu

Sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el mismo que se pone en la misma carretera en sentido Caldes de Montbui, justo enfrente del restaurante Camaraisa (Termino municipal de Santa Perpetua Mogoda y lugar muy habitual desde la 8:00 horas hasta las 9-9:30 horas aprox.) no estaba en los pois de rosber pero le envie las cordenadas a Kachoperro y ahora si estan desde la version 9.610 como radar camuflado.

No Vimasaca, el del túnel es un león gris, (no tengo la matricula) mientras que el de enfrente la caranaisa, es el toledo 0000-BBB .

Cuando me den el :icon_pray juguete nuevo te aviso y nos vemos dónde el otro dia y te lo enseño..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esas coordenadas se las deberiais entregar a los jefes para que las incluyan en los radares moviles.

por cierto fran.... he perdido tu telefono tio, a ver si me llamas para quedar y dar una vuelta....

vaya vaya...así guardas el teléfono de un amigo he !! jajja...no hay problema, si puedo mañana te llamo y haber si nos vemos antes del próximo domingo, que seguramente entregaré mi coche a lapersona que me lo compra !! así le podemos hacer la despedida como dios manda !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.