Presentación novato


Specialized

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues según sugerencia de A300, paso por aquí a presentarme...

Tengo un 325Xi Touring y este puente le instalé un 975R, la verdad es que lo tengo todo de forma provisional y no lo he probado demasiado a fondo... bueno mentira, como estaba en Andorra me hice un par de pasadas por el nuevo tunel que va de Escaldes a La Massana (radares de tunel en banda K) y mirando el puñetero detector y emocionado por como pitaba, me pasé de la velocidad (es de 50km/h y como es en bajada si no frenas te lo comes) y el puñ#@.. radar me saco la foto ! :meparto:

Como es Andorra que me busquen para cobrar :floor: :floor:

Como veis soy un crack... bueno, saludos a todos y gracias por este magnifico foro !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paaaaasa pa dentro...no podrías venir recomendado por otro?... ;)

Que conste en acta!!!!....que yo no le he recomendado, sino sugerido por MP que se presentara en esta sección.:the_finge

Lo dicho...BIENVENIDO!!!!

Ya tienes material para empollar: www.todoradares.com

....Y también en el foro

....Y también dispones del Buscador del foro http://www.todoradares.com/foro/search.php

....Y la Tienda ON-line: www.todoradares.com/catalog/

Pasa pa dentro, que hace un rasca de no te menées.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, por cierto, yo también fui a Andorra y en el tunel de Envalira no pita nada.

No es el de Envalira, si no me equivoco ese es el que está en Pas de la Casa, yo te hablo del nuevo tunel que hay para ir desde el centro de Andorra hacia Ordino/Arinsal/Pal. De todas formas seguramente no lo hubieras detectado ya que trabaja en banda K y según la configuración habitual que corre por el foro, la mayoría de vosotros la llevais desctivada para evitar falsas alarmas.

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.