Pitidos en la C-17 altura Mollet del Valles


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

Desde hace algun tiempo observo que en la C-17 direccion Puigcerda a la altura del Caprabo, Hotel Formula 1, etc ( Mollet del Valles) mi 975R empieza a pitar pero solo en ese tramo de recta. ¿Alguno que suela pasar por alli le pita su compi? o es alguna señal que recibe el compi (falsa alarma) porque siempre que paso busco y no veo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde hace algun tiempo observo que en la C-17 direccion Puigcerda a la altura del Caprabo, Hotel Formula 1, etc ( Mollet del Valles) mi 975R empieza a pitar pero solo en ese tramo de recta. ¿Alguno que suela pasar por alli le pita su compi? o es alguna señal que recibe el compi (falsa alarma) porque siempre que paso busco y no veo nada.

Dale una collejita a tu compi, el mio pasa durmiendo...si activo la k, detecta o la alarma del formule one, o el caprabo imagino..

No llevarás la k?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿Te refiere al que hay en la C-17 direccion Bcn a la altura del peaje de La Llagosta? si es ese, a mi me lo detecta más o menos a la misma distancia. Creo que emite muy bajo de frecuencia. De todas formas aqui en Barcelona todos por los radares por los que paso creo que emiten bajo de frecuencia. Los muy canallas los ponen justitos :mad:

Se podian enrrollar un poco los empleados y darles una frecuencia alta y asi detectarlos antes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.