falso aviso Ka al recibir llamada al movil


pacoex

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, queria comentaros lo que me está ocurriendo desde que he puesto ya la instalación fija del micro con TDR y antena españa.

Bueno lo que me ocurre es que cada vez que me entra o hago una llamada con el manos libres (PCM1, navegador con manos libres incorporado de porsche boxster), me detecta una señal de Ka y continua hasta que practicamente acabo la conversación, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe porque pueda ser?:)

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna vez me tiene pasado. Rararemente, pero sí en alguna ocasión.

No confundir con las falsas alarmas GSM, q suelen darse por detectar a lo lejos alguna torreta de telefonía (q alguien me corrija si me equivoco).

Pero lo q dices alguna vez sí me ha pasado; si bien es raro, así q yo lo achaco al tipo de célula, antena, torreta o como quieras llamarlo q esté enganchado tu móvil en ese momento.

¿O acaso te pasa siempre en sitios diversos? (pq eso ya no sería normal...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando bastante frito a falsas en mi trayecto diario...de no tener a tener siempre que hablo por el móvil manos libres parrot...han ido creciendo, es como si la antena se hubiese viciado...en cambio en otras zonas apenas tengo falsas, han ido creciendo en el trayecto diario de 50kms...raro raro raro

sólo llevo 2ndo led...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo noté yo un tiempo atrás.

Cuando instalé el 975 en su día (ya ha llovido algo), pocas falsas alarmas por GSM tenía. Luego empezaron poco a poco a crecer las mismas.

Yo lo achaco (aunque sin tener los conocimientos necesarios para asegurarlo) a los nuevos usos del GSM, y sus "adaptaciones" en las antenas repetidoras.

Hace tiempo apenas había redes UMTS; el GPRS estaba todavía creciendo; y si me apuráis Amena en banda 1800Mhz apenas tenía cobertura.

Hoy por hoy, todo eso ha cambiado radicalmente.

Puede q -teóricamente- no tenga nada q ver, pero yo es q no le encuentro otra explicación. A no ser q la antena "se vicie", como tú dices, pero eso sí q sería más raro aún.

No creo q el Bluetooth del M.L. influya; aunque eso lo puedes comprobar fácilmente si siempre te las da en el mismo sitio, si "pasas" la llamada del Parrot al móvil (Bluetooth off).

Tan solo lo digo pq alguna vez me tiene dado una falsa alarma "donde siempre" y comprobar q me he dejado el móvil en casa...

Lo q sí no debe ser muy bueno es posar el móvil cerca de la centralita, pq ahí sí q se suele entonces emparanoiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se podria poner ese filtro en la antena españa?

Gracias a todos por las respuestas.

Un saludo

Llamando a Beltronics...

"Esta el señor Bel...pues que se ponga!!"..."que digo yo que por que no le ponen el filtro al 975 (antena España del RP)"..."Aaaah, que no se puede, pq el 975 ha sido diseñado para los USA y allí no hay falsas"..."y no podrían ponerselo?"..."que se la trae floja por ahora"..."pues vaya"...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa y llevo la antena 660R Evo, vamos el 966R con el chip que filtra falsas alarmas de GSM.

Pero solo me alguna zona en concreto. Normalmente cuando hago o recibo alguna llamada en las zonas habituales no me pasa. Pero cuando estamos a punto de llegar a la torre y llamo para que me abran la puerta en aquel repetidor en concreto, siempre me pasa

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me ha pasado lo mismo cuando tenia la antena del 975 y al final acabe quitandosela porque es para tirarse de los pelos, la de falsas alarmas que puede dar la dichosa antena, cuando se la coloque en un primer momento, apenas daba falsas alarmas, pero luego empezo a viciarse y el trayecto que recorria todos los dias pitaba asaco.....y tan solo con el 2ºLed...

Bueno, con la del 966 ya es otra cosa, pero ahora me da la sensacion de que los radares de los porticos me los detecta mas tarde que el 975...:confused:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eo de empezar a "viciarse" no tiene sentido, pero la verdad q es así (o eso parece). Igual es por el tema q comento siempre: q cada vez más los repetidores de telefonía llevan más espectros (GPRS, UMTS, etc.) q al principio, pero no lo sé...

¿Si fuese "vicio", se podría solucionar con un reset?

¿Alguien ha notado mejoría?

(yo es q debí hacerle un reset solo una vez... Tampoco es q cueste nada, pero en fin...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eo de empezar a "viciarse" no tiene sentido, pero la verdad q es así (o eso parece). Igual es por el tema q comento siempre: q cada vez más los repetidores de telefonía llevan más espectros (GPRS, UMTS, etc.) q al principio, pero no lo sé...

¿Si fuese "vicio", se podría solucionar con un reset?

¿Alguien ha notado mejoría?

(yo es q debí hacerle un reset solo una vez... Tampoco es q cueste nada, pero en fin...)

Yo con el 660 noté muchísima mejoría en falsas alarmas cuando le puse el cono. Ahora práctimente cuando me pita es o por un radar de verdad o por que uso el manos libres (y solo en algunos repetidores determinados). Vamos que ahora voy mucho más tranquilo y cuando pita.... ZAPATAZO.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.