Un novato más


marmirto

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque soy asiduo seguidor y fan de este foro, no me he decidido hasta hoy a presentarme. Vivo en Gava (Barcelona), y mi última adquisición es un Porsche Cayman S. Voy a instalarle el copi. En andorra me piden de un Rp+antena 1400€ instalado, y de un DSI 2200€ instalado, que hago?.

A parte de eso, quiero agradeceros a todos todo lo que he aprendido leyendo vuestros mensajes. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y no creo que sea necesario ir tan lejos para montar el anticaspa,tenemos un apartado donde se recomiendan instaladores muy buenos y recomendados por foreos.

S2

BIENVENIDO al foro. Totalmente de acuerdo con AUSTRALIA. Solo añadir que aqui hay muy buenos foreros que sabran asesorarte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , bienvenido al foro!!!

Hay mucho que aprender por aquí para ir lo más protegido posible de los "recaudadores".

Unas cosillas:

.- empaparse de la info en la web www.todoradares.com

.- empaparse de la info del foro; está bien estructurado.

.- utilizar el buscador del foro, es de gran utilidad http://www.todoradares.com/foro/search.php

.- leer antes de postear.

.- si deseas adquirir algo....pues tienes la tienda on-line y las remesas.

.- no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés.

.- si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Recuerda que el foro lo hacemos entre todos, novatos y veteranos.

Saludote y bienvenido de nuevo.

PD: sobre lo de Andorra, te diré que por menos dinero lo adquieres en Todoradares, y con lo que te sobra te da para montarlo y desmontarlo 2 veces en algún taller recomendado en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDO al foro. Totalmente de acuerdo con AUSTRALIA. Solo añadir que aqui hay muy buenos foreros que sabran asesorarte ;)
Hola , bienvenido al foro!!!

Hay mucho que aprender por aquí para ir lo más protegido posible de los "recaudadores".

Unas cosillas:

.- empaparse de la info en la web www.todoradares.com

.- empaparse de la info del foro; está bien estructurado.

.- utilizar el buscador del foro, es de gran utilidad http://www.todoradares.com/foro/search.php

.- leer antes de postear.

.- si deseas adquirir algo....pues tienes la tienda on-line y las remesas.

.- no dudes en aportar todo aquello que consideres de interés.

.- si tienes alguna duda, no dudes en preguntar. Recuerda que el foro lo hacemos entre todos, novatos y veteranos.

Saludote y bienvenido de nuevo.

PD: sobre lo de Andorra, te diré que por menos dinero lo adquieres en Todoradares, y con lo que te sobra te da para montarlo y desmontarlo 2 veces en algún taller recomendado en el foro.

Ves marmirto, ya te ha contestado uno muy bien preparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.