ahora los gossos estaban en


Publicaciones recomendadas

buenas

ahora mismo los gossos estaban la ap-7 direccion valencia,en la bajada antes del area de descanso que hay antes del peaje de tarragona, era el seat leon gris plata estaba bastante metido que solo asomaba un poso el morro del coche de la valla lateral que hay al lado del arcen :P , yo he pasado a 130 km/h de marcador y segun el climatizador a 120 ;) , al llegar al peaje alli habian gossos para recetar ;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ponen a la derecha de la bajadita.. justo dónde termina el quitamiedos, bajo los pinos a la sombrita en verano.. hace un par de meses yo los detecté en 34, pero no era el león plata, sinó el gris oscuro (imagiino que este http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3232&highlight=fotocazada ) .. gracias a mi copi se salvarón los que venían detrás mio ...

Que ocurre que el de color plata está fuera de frecuencia? banda normal imagino que hablas de ka verdad jaamjb? sería interesante localizarlo y abrir bandas haber en que emite..lo mismo emite en k 24..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si emitiera en K24, o cualquier otra frecuencia que no sea 34.3 sería un modelo de radar distinto al multanova 6F. Y, que se sepa, este modelo es el único que se emplea en España.

Aún, contemplando la posibilidad de que hubiara otro modelo de radar movil en servicio en España, seguramente seria de aspecto externo distinto al 6F.

En definitiva, muy poco probable que emita a otra frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si emitiera en K24, o cualquier otra frecuencia que no sea 34.3 sería un modelo de radar distinto al multanova 6F. Y, que se sepa, este modelo es el único que se emplea en España.

Aún, contemplando la posibilidad de que hubiara otro modelo de radar movil en servicio en España, seguramente seria de aspecto externo distinto al 6F.

En definitiva, muy poco probable que emita a otra frecuencia.

llevas copi??, te a avisado??, porque segun dicen algunos este coche no se pilla con la banda normal del copi y yo aun no he podido comprobarlo, saludos

:confused: :confused: :confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

Hola Jaamjb, Harlock NO lleva copi, va a pelo y de momento sigue "virgen" ;) Recuerdo cuando me lo dijo, me dejó flipao!!!:the_finge

Pues si jaamjb voy a pelo :P y por ahora sigo virgen con las multas de los mossos :the_finge, por cierto que cuando llegue al peaje habia un mosso al lado de donde pase y se me quedo mirando ;) despues al salir vi que le llamaron por la emisora y se fue a otra barrera seguramente para recetar a alguno ;)

yo como me muevo bastante por aqui cerca uno se fija en los posibles sitios donde se puedan meter :P y al conocer los modelos y matriculas que los de la zona sabemos pues vas haciendo :P y cuando voy por fuera voy con mas cuidado ;)

Un dia de estos quizas me ponga algun bicho raro de esos :P

El leon era el gris oscuro, aunque de noche todos los gatos son pardos :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

hace una hora estaban en la rotonda que hay de entrada a bonavista viniendo de reus, estaba alli el leon 3756 DBY verde chanpan y un coche patrulla, uno estaba haciendo control de alcoholemia y un coche y el otro parecia que le estaba recetando a otro coche ;)

Yo venia de comer pero a mi no me han parado jejeje :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

hace una hora estaban en la rotonda que hay de entrada a bonavista viniendo de reus, estaba alli el leon 3756 DBY verde chanpan y un coche patrulla, uno estaba haciendo control de alcoholemia y un coche y el otro parecia que le estaba recetando a otro coche ;)

Yo venia de comer pero a mi no me han parado jejeje :P

saludos

muy bien !!

Pero yo de tí...dejaba de tentar la suerte y me compraba un compi ya !! :bounce: Que la cosa en catalunya está como para ir descalzo..92 radares fijos anunciaba el otro dia el periódico que hay instalados en catalunya..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

muy bien !!

Pero yo de tí...dejaba de tentar la suerte y me compraba un compi ya !! :bounce: Que la cosa en catalunya está como para ir descalzo..92 radares fijos anunciaba el otro dia el periódico que hay instalados en catalunya..

sls

Mira cuando pase alli estaba parado en la isleta al lado de la rotonda el coche patrulla y el leon y 3 h despues paso un amigo y alli seguian haciendo soplar a la gente ;)

Cuando este un poco mas claro el tema del bel pues me lo pensare;)

A dia de hoy aun sigo con los 12 puntos :P

Quien quiera mirar los puntos que tiene puede hacerlo en :

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

;)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

Mira cuando pase alli estaba parado en la isleta al lado de la rotonda el coche patrulla y el leon y 3 h despues paso un amigo y alli seguian haciendo soplar a la gente ;)

Cuando este un poco mas claro el tema del bel pues me lo pensare;)

A dia de hoy aun sigo con los 12 puntos :P

Quien quiera mirar los puntos que tiene puede hacerlo en :

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm

;)

saludos

Me parece bien que estén 3 horas haciendo soplar a la gente..pero con el tema radares en catalunya se están pasando..esperemos que pete algun dia..

Por cierto, si ahora vas sin compi a 180..cuando lleves compi?

Cuando te haya hecho varias cantadas y te haya salvado alguna vez, le cogerás confianza, y conducirás más agusto que nunca, ya verás..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

buenas

hace pocos minutos sobre la medianoche en la bajada me he topado con el seat leon verde champan 3756 DBY y he avisado al colega de que frenase, justo pocos metros despues de pasarles se metian al escondite en la bajada:yield: cuando aun les veia se estaban metiendo marcha atras con las luces puestas;)

lo dicho cuidado en al bajada si no se lleva copi y a veces tambien se ponen en la subida :P

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.