Barcelona se pone insoportable


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

No se vosotros chicos pero yo lo veo clarisimo. El tema es que estos perros se pensaban que la gente no iva a respetar tanto como lo hacen las señales de 120km/h y se han dado con un canto en los dientes asi que la manera de recuperar toda la pasta que se han dejado en radars es bajando aun mas el limite de velocidad para que se nos inflen los coj... y pasemos del tema arriesgandonos a ser pillados. Estos cerdos nos estan sangrando de mala manera, el otro dia hable con un responsable de road pilot y me dijo que entre cataluña y galicia estamos acabando con las existencias y es que no es para menos!!!!!!!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

es una pura especulacion politica.... solo buscan recaudar. en una revista del motor de esta misma semana pone que este año la dgt ha recaudado 220 millones de euros en multas... y la prevision para el 2007 es de 320 millones....se ha convertido en la segunda fuente de ingresos para el gobierno.

por cierto, hay un video en youtube de un radar fijo en francia... y unos pollos bajando con un skate por la calle que les hace la foto!!!!!

en fin... debemos fijarnos en los gabachos, porque estos cenutrios que tenemos solo se fijan en esa gente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como nos impongan esos limites de velocidad :mad: ya nos vemos a los legendarios Seat 600 detras nuestro y casi casi pidiendonos paso.

Creo que reducir la velocidad no suprime siniestralidad, la educacion vial si.

Ahora si que voy amortizar el patinete a gasolina:floor: eso si le voy a montar el copy igualmente,por si las moscas...:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que imaginate una corona alrededor de barcelona de unos 30-40km y todo limitado a 80 km/h... cada dia estan mas desquiciados...

esos lo unico que buscan es que aborrezcamos el coche, lo dejemos en casa (y paguemos los impuestos religiosamente, claro).... y usemos su transporte 'publico', con viajes a precios desorbitados, perdidas constantes, horarios penosos, etc, etc.....

pues sabeis lo que os digo??? Y UNA MIERDA ME VAN A OBLIGAR A DEJAR EL COCHE EN CASA!:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni seguridad vial, ni contaminacion, ni ahorro de combustible NI OSTIAS!!!!!!

Que pasa? que ahora tambien se quieren preocupar por nuestros pulmones estos cachos _ _ _ _ _????? Ahora me salen con la tonteria que bajan las velocidades para que ahorrar polucion??? SERAN CABRONAZOS?!!?!?!?!? PERO BUENO! Y si tal vez se dedicaran en invertir y apostar por otro tipo de combustible que no fuera el petroleo!??!?!?! PERO QUE MAMONAZOS QUE ESTAN HECHOS!

Solo me dan ganas de ir al ministerio y a la generalitat y....... PUFF!!!!!!!!!!!!

Si claro, la culpa del cambio climatico, tambien la vamos a tener los conductores por usar gasolina y no otro tipo de combustibles! UY! SI NO HAY!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulepo, me parece que este comentario tuyo está muy poco acertado. Aquí hay libertad total de opinión (está más que demostrado) pero la ética no nos debe abandonar, y lo de provocar muertes no está a la altura del foro, o acaso te parece divertido la voladura de la T-4 de Madrid para entretener al personal?. Entiendo que un comentario hablado puede traicionarnos pero con uno escrito tenemos tiempo de releerlo y modificarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que p*tada para los de Barna, esperemos que no cunda el ejemplo en las demás ciudades :mad:

Lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta de la situación y dice algo. Hay que hacerles ver que no estamos de acuerdo, se están pasando de lo lindo, 80 km/h???? y en ese radio de acción???? no están en sus cabales.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pulepo, me parece que este comentario tuyo está muy poco acertado. Aquí hay libertad total de opinión (está más que demostrado) pero la ética no nos debe abandonar, y lo de provocar muertes no está a la altura del foro, o acaso te parece divertido la voladura de la T-4 de Madrid para entretener al personal?. Entiendo que un comentario hablado puede traicionarnos pero con uno escrito tenemos tiempo de releerlo y modificarlo.

Saludos.

En mi opinión, tampoco es "pa tanto", hombre. Yo he entendido el mensaje de Pulepo y no creo que su comentario tengamos que tomarlo en la situación más extrema.

No veo procedente mezclar el triste atentado.

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que p*tada para los de Barna, esperemos que no cunda el ejemplo en las demás ciudades :mad:

Lo que no entiendo es como la gente no se da cuenta de la situación y dice algo. Hay que hacerles ver que no estamos de acuerdo, se están pasando de lo lindo, 80 km/h???? y en ese radio de acción???? no están en sus cabales.

Salu2

Os acordais de cuando en Paris la gente salio a la calle a quemar coches? y no hubo control, que los parara, aquí todo llegará, ya está bién de tanta represión, y los ciudadanos, empiezan a estar hartos.

Que si no se puede fumar, no se puede correr, no se puede tomar una copa despues de cenar, los impuestos suben por encima del IPC, las hipotecas nos suben el tipo de interes, ahora a 80km/h a un radio de 30 km cerca de barcelona, la violencia a mano armada a los ciudadanos dentro de sus casas, no tiene control, luego vendrá un impuesto a los 4X4, y luego el de entrar a la ciudad...

mientras todos sufrimos estos acosos por parte de las administraciones, sale a la luz que ciertos politicos CORRUPTOS, se forran tras nuestros impuestos, urbanizando zonas donde iba una casa, con tropezientos pisos... etc

Y los chorizos, mientras en la calle, cuando a los conductores se les amenaza de meterlos en la cárcel.

Todo llegará, tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Trànsit estudia implantar un sistema de velocidad variable en las vías de acceso a Barcelona para que el límite de kilómetros por hora se adapte al número de vehículos que circulan en ese momento y mejorar así la fluidez del tráfico. Por otro lado, Abertis informó ayer de que ha aumentado un 4,6% el tráfico de vehículos en la AP-7 en el tramo entre La Jonquera y Salou y un 5,8%, entre la población tarraconense y Alicante. Todo, con quejas por el retraso de las obras de ampliación de carriles de la Ap-7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es jodido, eh! Vigilarán el tocar nuestro GPS, para multarnos, con coches, agentes camuflados...

A los que están robando los GPS de los automóviles, no les vigila nadie.

Ni agentes camuflados ni nada. Como siempre los chorizos a vigilar somos nosotros, los de verdad campan a sus anchas.

Afirmativo: Barcelona se pone insoportable.

Sigue la represión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este pais solo hay dos problemas graves, la ETA y los conductores lo demas no interesa a nadie. Que impotencia ver como dedican todos sus esfuerzos a joder al conductor y al coche, nunca he visto yo un control del 100x100 para cazar a chorizos, asaltacasas y demas calaña como un control de esos que montan de alcoholemia por las noches donde son capaces de cortar hasta una autopista, que verguenza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Onda cero hacen a las 20,30 desconexion con Catalunya, y hoy han entrevistado a uno importante de transit de la Generalitat.

Ha confirmado que la limitación a 80 km/h en TODAS las vias alrededor de Barcelona se va a implantar tan pronto como lo permita la aplicación de la nueva normativa. Pero no solo eso: Entre 1 año y 1 año y medio como máximo, implantarán un sistema de velocidad variable para que según las condiciones de contaminación y tráfico, ese límite máximo pueda REDUCIRSE. Si, si,... REDUCIRSE, por ejemplo a 60 km/h o menos, según el lugar. El objeto es disminuir el nivel de contaminación en el area metropolitana de Barcelona. Todo ello irá acompañado de la implantación de los medios de control de velocidad adecuados para EDUCAR a los conductores, porque por supuesto no lo hacen para recaudar. Para apoyar este proyecto, ha puesto de ejemplo LYON, en donde dice este Señor que se ha implantado con éxito.

Al mismo tiempo, van a hacer un estudio sobre la accidentalidad provocada por los modernos dispositivos electrónicos como los navegadores, porque están convencidos de que provocan innumerables accidentes por despiste.

Lo ha explicado clarito. Tan clarito que, la verdad, estoy realmente preocupado. Yo hago 100 km diarios por la zona metropolitana, y me he de desplazar hasta un polígono en el que NO EXISTE TRANSPORTE PUBLICO, y me lo voy a comer de lleno.

Ah, y el Señorito decía que no nos preocupemos porque se va a hacer también un esfuerzo para reforzar el transporte público y con estas medidas se desincentivará el uso del coche particular.

¡PERO QUIEN HA VOTADO A ESTA PANDA DE INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:( :( :( :( :( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que tú..y despúes de Madrid, irá Valencia, Zaragoza, y luego Bilbao, y luego Sevilla, y así hasta que para ir de Barcelona a Huelva tardaremos 20 horas, como antaño..

Pero eso sí, España va bien..va de p___ madre..

sls

Bueno, en algo os adelantamos a los catalanes, nosotros en Sevilla, la SE-30 lleva limitada a 80 desde que la construyeron... y el Puente del V Cent. a 60.

PD: Para el que no haya estudiado nunca redes de transporte, solo un apunte... La máxima capacidad de una via se obtiene a la velocidad mínima, por el mero hecho de que la distancia de seguridad se reduce exponencialmente al reducir la velocidad. Por lo tanto el que dice que aumentando los límites de velocidad lo único que se consigue es que los coches que pueden pasar por ella se reduzcan, asi que se crean los atascos.

Lo inteligente sería variarlo en función de la cantidad de coches que circulen en ella. Obviamente sin limitarla a 20 km/h, o por el contrario si de madrugada no va nadie, no tiene sentido un límite de 80 km/h, A NO SER QUE SEA PARA CAZAR.

PD2: Para que no haya duda de mi postura hacia pere, la tura y sus secuaces sacacuartos, les deseo que todo el dinero que saquen en comisiones por la instalación de radares se lo gasten en medicamentos para el sida, cancer, etc...

PD3: el dienro de los radares para mejora de las carreteras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entiendo lo que dices, pero de entrada la intención es limitar a 80 km/h TODAS las carreteras del cinturon de Barcelona sea cual sea la densidad del tráfico.

A mi personalmente lo que me ocurrirá es que donde me como el atasco cada día, sobre 10 km de ida y otros 10 de vuelta, seguiré atascado, y donde puedo ir a 120 y recupero tiempo, que son 40 km de ida y otros tantos de vuelta, como máximo podré ir a 80, si nó menos, con lo que el tiempo que gastaré en desplazarme se incrementará notablemente....

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a partir de ese momento tambien la fuerzas del orden reduciran sus movimientos en vehiculos, viajaran los señores en trasporte publico o seguiran contaminando con sus magnificos coches de mas de 3000 cc y sus acompañantes que los protegen, a ver si toman ejemplo de Lyon como dice y no se ve tanta policia paseandose en coche como aqui, recordemos entre GC, mossos, policia nacional, guardia urbana, policia foral y no se cuantos cuerpos mas multiplicad el parque movil que tienen y que lo expliquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.