Bel 550 y banda 35.5


alexVR6

Publicaciones recomendadas

Pues queria saber si mi copi, es capaz de pillar esta banda, que he leido que se empieza a usar ahora por madrid y barcelona.

Puede ser que se conecte poniendolo en Ka Wide?

Si es asi perderia distancia distancia de detecccion, no?

Yo solo llevo conectado la Ka 34.30, y el laser pa saber cuando me han pillao.

Es correcto como lo llevo?

Por cierto la señal de laser se me encendio un dia en un peaje, es normal?

Gracias con antelacion, y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL Bel 550 coge todas las bandas acotadas de la Ka menos la 35,5GHz, ya que es poco utilizada por el mundo. Pero no te preocupes ya que lo de la 35,5GHz es solo un radar que hay en madrid y ni siquiera se sabe que es con seguridad, ni esta multando aun que yo sepa. Ese tramo de banda lleva homologado ya desde hace 9 años y este es el uunico que hemos visto. Ademas es tipo portico-fijo con lo que con recordar donde esta no tienes problema. Es mucho mas importante coger bien a los mas de 500 de la 34,3GHz que hay en España, que ademas son mucho mas dificiles de coger que los demas.

Y siempre estan los anti-radares por GPS si empezasen a colocar docenas y docenas de estos que serian mas eficaces, y que tampoco va a ser ya que no es nada comun esta frecuencia y los radares en Banda K son mucho mas apropiados como radares fijos y asi ocurre en Europa, o son Ku o son K, de estos ultimos hay mas de 6 mil en Inglaterra solo, y otro tanto miles en el resto de paises de europa.

Asi que si viene una oleada de fijos o son Ka Multanovas de simepre o mas bien acabaran siendo radares en Banda K, como el Gatso-24, Tempocan II, etc.

Respecto a conectar la Superwide, no puedes conectar la SuperWide Ka y al mismo tiempo conectar la 34,2HZ acotada, no te deja, ya que seria una contradiccion, si conectas la Superwide Ka, entonces te bajaria la sensibilidad de tal manera que es como si no tuvieras 34,3GHz acotada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.