opinionroad pilot micro comparativa - bel 975r


luis967

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

La verdad es que estoy un poco confuso, ya que hablais muy bien del road pilot micro. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el bel 975r y que diferencias hay entre el road pilot micro.

He visto todos los videos, pero casi todos son con el bel 975r o similares.

Actualmente tengo el bel 975r con cono y de momento va bien, no tengo quejas. Ahora quiero complementar con el laser pro park. ¿ seria buen complemento? ¿seria suficiente?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

La verdad es que estoy un poco confuso, ya que hablais muy bien del road pilot micro. Me gustaria saber vuestra opinion sobre el bel 975r y que diferencias hay entre el road pilot micro.

He visto todos los videos, pero casi todos son con el bel 975r o similares.

Actualmente tengo el bel 975r con cono y de momento va bien, no tengo quejas. Ahora quiero complementar con el laser pro park. ¿ seria buen complemento? ¿seria suficiente?

Un saludo.

Hola Luis, para no convertir el foro en un galimatías, te comento que este tema debe ser planteado en otra sección, la misma en la que abriste el tema "Sugerencias", que es la sección dedicada a Detectores de radar; adjunto link: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=3

Solicito al moderador que traslade el tema al subforo adecuado.

El Láser Propark es más que aconsejable....., necesario, y lo mejor es integrarlo con el RP (base de datos GPS) y con la antena del 975. Pero si tienes PDA, esa es tu decisión a tomar.

Saludos.

PD: sobre el tema del Láser, el RP y el 975, ya te contestó RON666 en el tema Sugerencias; todas las dudas adicionales es mejor plantearlas allí para no estar abriendo hilos a vueltas con lo mismo, y en distintas secciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Luis, para no convertir el foro en un galimatías, te comento que este tema debe ser planteado en otra sección, la misma en la que abriste el tema "Sugerencias", que es la sección dedicada a Detectores de radar; adjunto link: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=3

Solicito al moderador que traslade el tema al subforo adecuado.

El Láser Propark es más que aconsejable....., necesario, y lo mejor es integrarlo con el RP (base de datos GPS) y con la antena del 975. Pero si tienes PDA, esa es tu decisión a tomar.

Saludos.

PD: sobre el tema del Láser, el RP y el 975, ya te contestó RON666 en el tema Sugerencias; todas las dudas adicionales es mejor plantearlas allí para no estar abriendo hilos a vueltas con lo mismo, y en distintas secciones.

Gracias ,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a explicar mejor lo que dice Onarco. El RP es en si mismo un avisador GPS, por eso onarco dice que tienes distancias aseguradas en porticos y cabinas, pero no solo eso, sino que tb te avisara de radares de induccion, autovelox, laser fijos y los de tramo (cuand funcionen) vamos que te avisara de todos los radares fijos que se hayan incorporado a su base de datos (posee una buena base de datos y regularmente actualizada), ademas de esto el RP puede incorporar un detector de radar 975R o 966, con esto conseguimos que ademas de detectar los radares fijos podamos detectar los radares moviles.

Como entenderas un RP + 975r es mucho mas que un 975r.

Un RP por separado es simplemente un avisador de radares fijos.

Un 975R es solo un detector de radares de onda, lo que te deja sin proteccion ante los laser, autovelox, radares de induccion y los radres de tramo.

P.D: El RP ya sea con 975 o sin el, te deja con el culo al aire frente a los radares laser moviles ya sean de pistola o autovelox, contra los primeros peretronic, contralos segundos no hay mas proteccion que tus ojos oteando los arcenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a explicar mejor lo que dice Onarco. El RP es en si mismo un avisador GPS, por eso onarco dice que tienes distancias aseguradas en porticos y cabinas, pero no solo eso, sino que tb te avisara de radares de induccion, autovelox, laser fijos y los de tramo (cuand funcionen) vamos que te avisara de todos los radares fijos que se hayan incorporado a su base de datos (posee una buena base de datos y regularmente actualizada), ademas de esto el RP puede incorporar un detector de radar 975R o 966, con esto conseguimos que ademas de detectar los radares fijos podamos detectar los radares moviles.

Como entenderas un RP + 975r es mucho mas que un 975r.

Un RP por separado es simplemente un avisador de radares fijos.

Un 975R es solo un detector de radares de onda, lo que te deja sin proteccion ante los laser, autovelox, radares de induccion y los radres de tramo.

P.D: El RP ya sea con 975 o sin el, te deja con el culo al aire frente a los radares laser moviles ya sean de pistola o autovelox, contra los primeros peretronic, contralos segundos no hay mas proteccion que tus ojos oteando los arcenes.

El RoadPilot + antena, es una buen eleccion, a mi particularmente es la que mas me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto: Un 975r + una PDA o un Tom Tom con los fijos metidos, ¿no es prácticamente un Road Pilot?.

Con la ventaja añadida de tener un navegador.

Con la desventaja de que te quedan fuera los láser y/o autovelox.

se podria decir que si, siempre y cuando estes al tanto de tener todos los Pois bien actuaizados, pero con la diferencia que el 975r es ilegal y el RoadPilot es un avisador Gps totalmente legal, a fectos de que alguna vez algun picoleto curiosillo le diera por preguntar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunto: Un 975r + una PDA o un Tom Tom con los fijos metidos, ¿no es prácticamente un Road Pilot?.

Con la ventaja añadida de tener un navegador.

Con la desventaja de que te quedan fuera los láser y/o autovelox.

Si, es lo mismo, y tiene la unica ventaja de que ademas llevas navegador, pero no la desventaja de que dices.

Con el RP solo estas cubierto ante lasers y autovelox FIJOS, y esto tambien lo cubre el TOM TOM.

La ventaja del RP es que integra en un solo display las alertas por GPS y las alertas por antena, con lo que esta todo junto en uno y ademas es muy discreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es lo mismo, y tiene la unica ventaja de que ademas llevas navegador, pero no la desventaja de que dices.

Con el RP solo estas cubierto ante lasers y autovelox FIJOS, y esto tambien lo cubre el TOM TOM.

La ventaja del RP es que integra en un solo display las alertas por GPS y las alertas por antena, con lo que esta todo junto en uno y ademas es muy discreto.

Estoy de acuerdo contigo,

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo lo dicho sobre el RP es cierto. Además cuentas con el tamaño, el micro del RP lo sacas de su base y te lo metes al bolsillo; es pequeño y ligero.

Y a parte de todos los razonamientos lógicos que ya se han dado, yo añadiría uno, el no lógico, y es que una vez que has usado un RP, su facilidad de uso, su comodidad y sus ventajas, te hace ver al 975 como algo de una generación anterior.

Yo recomiendo encarecidamente el RP+antena, ya sea Europa o España (que es mi caso). También llevo la PDA, así además de la doble protección de la base de datos de la PDA, puedo apuntar si encuentro alguno, y tengo el navegador.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.