ORENSE: Nuevos radares fijos


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Pos he de confirmar que hay una caja nueva en la a52 km 162 direccion benavente como bien me habia dicho Pidexo, es justo debajo del ultimo panel antes de la salida de verin.

He pasado de noche y no he podido quitar foto, a dia 18/12/2006 todavia no esta operativo, y aun no esta puesto el letrero que lo anuncia pero si los postes del letrero, asi que ojito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos hoy me estreno con este mensaje , y es para indicar la inminete colocacion de dos nuevos radares.

1º Lo estan colocando en la nacional 540 en el kilometro 41,600 esta enfocado direccion ourense junto a la salida de la poblacion de Taboada , esta limitado a 60 y es en bajada , de momento solo esta el cartel anuciandolo y la zapata de cemento ya esta junto con el mastil para poner la camara de vijilancia

Cuando lo instalen ya mandare la foto

2º Esta e la carretera ourense -santiago en la subida, direccion santiago justo unos metros antes de la entrada de la gasolinera del VISO, este esta como el anterior con su cartelito y ya listo para instalarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos hoy me estreno con este mensaje , y es para indicar la inminete colocacion de dos nuevos radares.

1º Lo estan colocando en la nacional 540 en el kilometro 41,600 esta enfocado direccion ourense junto a la salida de la poblacion de Taboada , esta limitado a 60 y es en bajada , de momento solo esta el cartel anuciandolo y la zapata de cemento ya esta junto con el mastil para poner la camara de vijilancia

Cuando lo instalen ya mandare la foto

2º Esta e la carretera ourense -santiago en la subida, direccion santiago justo unos metros antes de la entrada de la gasolinera del VISO, este esta como el anterior con su cartelito y ya listo para instalarlo

Hola!!!!

Bienvenido al foro y muchas gracias por la info.

Si puedes especificar el punto kilometrico, e incluso coordenadas si fuera posible....pues estupendo.

Toda la info que puedas aportar sera bienvenida.

Saludote!!!

PD: a los moderadores de este subforo...pasad este post y el anterior a la seccion de Radares fijos con el titulo de radar fijo en Lugo N-540 y el nombre de la otra carretera. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos en el mensaje anterios os hable de dos futuros radares , pero uno de ellos ya esta montado , y listo para funcionar , me refiero al que instalaron en la nacional 525 Ourense- santiago en el punto kilometrico

242,200 en sentido Santiago , justo antes de la entrada de la gasolinera de

"o viso" , las cordenadas son Longitud 007º 51´17,86" o y la Latidud es

042º 22´05,64" n la direccion es 29º

Cuando me pase ya os mando una fotito de amigo en cuestion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y la velocidad?¿90 ó 100?

Hola amigos en el mensaje anterios os hable de dos futuros radares , pero uno de ellos ya esta montado , y listo para funcionar , me refiero al que instalaron en la nacional 525 Ourense- santiago en el punto kilometrico

242,200 en sentido Santiago , justo antes de la entrada de la gasolinera de

"o viso" , las cordenadas son Longitud 007º 51´17,86" o y la Latidud es

042º 22´05,64" n la direccion es 29º

Cuando me pase ya os mando una fotito de amigo en cuestion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos he de confirmar que hay una caja nueva en la a52 km 162 direccion benavente como bien me habia dicho Pidexo, es justo debajo del ultimo panel antes de la salida de verin.

He pasado de noche y no he podido quitar foto, a dia 18/12/2006 todavia no esta operativo, y aun no esta puesto el letrero que lo anuncia pero si los postes del letrero, asi que ojito!!

Sip. Hay un radar, pero no está activo todavía (pasé por ahí unas cuantas veces y solo pita el GPS del RP, pero no el 975, ni en dirección Ourense ni en su dirección). El cartel que lo anuncia antes ya está puesto desde principios de año.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.