Predicar con el ejemplo


Invitado pidexo

Publicaciones recomendadas

Hoy a las 18,30 de la tarde en la A-55 saliendo de Tui con dirección a O Porriño estaba en la bajada habitual donde está limitado a 80 el Peugeot 807 haciendo reportaje con su radar láser.

Cuando me voy acercando a él ,pongo el coche a 70,observo en el retrovisor un C-5 de GC que ..............PUim por lo menos a 130Km/h...............

Joder,menudos cojones se le kedaron al que conducia. :icon_pray

5 kilometros mas adelante empapelan a un pasiano de una furgoneta por no llevar el cinto.

Y esa foto del radar,ke pasa con ella?.....

A la buchaka............

S2 :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes... ¿que foto?, creo que los coches pintados de verde y blanco son invisibles a las fotos de radar... deberian las ambulancias pintarlas de estos colores a ver si estos si consiguen que libren de las multas de radar hechas en esa misma carretera cuando estan haciendo un servicio urgente.... patetico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya sabes... ¿que foto?, creo que los coches pintados de verde y blanco son invisibles a las fotos de radar... deberian las ambulancias pintarlas de estos colores a ver si estos si consiguen que libren de las multas de radar hechas en esa misma carretera cuando estan haciendo un servicio urgente.... patetico

Efectivamente Carlos ahí fué donde Calzaron aquella ambulancia.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.