aborto


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Ha muerto antes de nacer:smash: . El pobrecito radar por estrenar que hay plantado en la circunvalación de Hostalric (Girona) ha muerto antes de nacer :) .Algún desaprensivo :P (porque gente mala hay en todos lados) lo ha espachurrado.

Aprovecho para comunicar que los nuevos radares avistados en Girona provincia tienen ya su señal informativa a los 600 metros (+ ó -) habituales.

Comunico también que he quitado las rejillas de plástico del parachoque y el cono todoradares y las distancias se ha reducido muchísimo, sobretodo las del sentido de la marcha (las que el radar te pilla por detrás): Hoy me he encontrado con un mossoradarmóvilpassat y de caras lo he visto a unos 300 metros y de espaldas a menos de 100, cuando habitualmente los veía a más de 200...:confused: Apunto a dos motivos:1- Puede que hayan bajado la potencia de emisión. 2- La falta de cono en mi coche.(lo he quitado por si veía en algún lado lo de HH ó H0...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, sadismo, con esas máquinas del demonio sadísmo, que ellas no tendrían ningún miramiento a la hora de darte por el saco si te pillan despistado. Fotos por favor :smash: :smash:

Ojalá lo del espachurramiento radaril fuese un virus informático contagioso y les afectase a todos los pobrecitos radares :BoomSmili

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha muerto antes de nacer:smash: . El pobrecito radar por estrenar que hay plantado en la circunvalación de Hostalric (Girona) ha muerto antes de nacer :) .Algún desaprensivo :P (porque gente mala hay en todos lados) lo ha espachurrado.

Aprovecho para comunicar que los nuevos radares avistados en Girona provincia tienen ya su señal informativa a los 600 metros (+ ó -) habituales.

Comunico también que he quitado las rejillas de plástico del parachoque y el cono todoradares y las distancias se ha reducido muchísimo, sobretodo las del sentido de la marcha (las que el radar te pilla por detrás): Hoy me he encontrado con un mossoradarmóvilpassat y de caras lo he visto a unos 300 metros y de espaldas a menos de 100, cuando habitualmente los veía a más de 200...:confused: Apunto a dos motivos:1- Puede que hayan bajado la potencia de emisión. 2- La falta de cono en mi coche.(lo he quitado por si veía en algún lado lo de HH ó H0...).

Saludos.

seguramente te ha bajado la distancia el quitar el cono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.