Publicaciones recomendadas

Publicado

vale vale, como no os interesa...entonces no vale la pena discutir. El abogado también se calló ante la evidencia que le demostré. No engañáis, pero sois ambigüos, lo que quieren los abogados. Este abogado hace 10 años me llevó también una multa de radar, a 71 en zona de 50. Me la iba a quitar....NADA. Y no se presentó el recurso en plazo. 85€ de sus honorarios + los 300€ y los 3 puntos y recargo de hacienda!. Si hubiese pagado pronto pues serían 150. acudí a él por superrecomendación, que era buenísimo y lo ganaba todo, incluso multas por no llevar el cinturón. Se lo recordé esta vez lo de aquella multa del 2014-2015 y NO dijo nada. esa es la solución, callar la boca. 

Por qué volví a recurrir a él? porque a veces se gana y a veces se pierde, y hay que darle otra oportunidad. Me chanta ese documento falso de la ficha técnica vuestra, que en su día cuando compré el detector NO decíais esto y dejábais muy claro lo de arriesgarse a perder los 3 puntos...y ahora en colaboración con el fabricante Genevo (porque os conviene) pues sacáis esta especie de ficha técnica manipulada, para vender equipos. Le planteé lo que he dicho aquí y la respuesta del abogado es callar la boca, no discutir, justo como hacéis aquí. Quería cobrar los 95€ esta vez y hala, otro tonto que paga y NO me iba a quitar la multa. 

La jurisprudencia es para SIEMPRE. y si hay sentencias a favor como dices pues se deben aplicar siempre, y no si sopla del norte o del sur. Lo que hay que saber es las circunstancias que rodean a la sanción. y por qué los agentes hicieron tanta comprobación? pero da igual, no tenéis ni idea, y habláis por hablar. invento de los botoncitos y esa chorrada es lo que os habéis sacado de la chistera. en fin...

hala venga, ya no os molesto más. seguir con vuestro negocio. 

Publicado

Vaya discusion os llevais. El tema del recurso siempre esta en manos de la administracion y lo manipulan como quieren para que casi siempre el ciudadano salga perdiendo.

Otra cosa que voy a comentar aunque ya sabemos que se las saben todas y estan constantemente rastreando la Red, no hace falta como he visto hacer un video tan explicito y divulgativo de como se instala el equipo y como se coloca. Hay que ser mas discreto y todo eso se pasa por privado a quien lo requiera o lo necesite. 

Publicado
hace 1 hora, euracing dijo:

Vaya discusion os llevais. El tema del recurso siempre esta en manos de la administracion y lo manipulan como quieren para que casi siempre el ciudadano salga perdiendo.

Otra cosa que voy a comentar aunque ya sabemos que se las saben todas y estan constantemente rastreando la Red, no hace falta como he visto hacer un video tan explicito y divulgativo de como se instala el equipo y como se coloca. Hay que ser mas discreto y todo eso se pasa por privado a quien lo requiera o lo necesite. 

Hola! No había pensado en lo del video y creo que tienes razón, voy a retirarlo y si alguien pregunta, se lo paso por privado. Gracias.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.