Muy buenas a todos!!!


tonycastle

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos los foreros de TODORADARES!!!

Mi profesión de comercial y el costante ir y venir por las carreteras españolas (siempre con prisas), además de algún que otro sustillo, me han llevado a tomar la decisión de protegerme frente a los peligros que los radares representan.

Después de leer un poco en el foro, estoy decidido a comprar detector de radar + inhibidor laser, ya que, en principio, la localización GPS la tengo "garantizada" gracias a mi PDA+GPS.

Leyendo e informarme me decanto por el detector Beltronics 975R (modelo antiguo, no el ROSH)+cono HDR+extraible, así como el Láser Pro Park.

Al ser un completo desconocedor del tema, admito de buen gusto vuestros consejos o sugerencias, y os planteo una serie de dudas:

1. Tengo un SKODA OCTAVIA de color gris oscuro, lo digo pq no sé si para este modelo sería suficiente con el Láser Pro Park de 2 transponedores o tendría que por tamaño optar por el de 4.

2. Quisiera saber las consecuencias de ser "pillado" por la GC con estos equipos, y si existe alguna posibilidad de extrayéndolo a tiempo no tener problemas (bel 975R). Parece que con el Láser Pro no tendría ningún problema, ya que se trata de un dispositivo para facilitar el aparcamiento.

3. Respecto a donde y como adquirir estos equipos, y saber con seguridad que recibo el modelo antiguo del Bel 795R.

4. La instalación tb es algo que me preocupa, pero bueno esto es mas cuestión de ponerse a empollar y echarle imaginación, aparte de vuestra ayuda.

5.Aunque el 90% de mis desplazamientos son por territorio español, también me gustaría estar protegido por carreteras europeas, y he visto algunas limitaciones del Bel 795R.

Bueno compañeros, nada más, por ahora.

Espero que mi mensaje pueda también ayudar a algun que otro forero novato como yo a adentarse en este mundo de los radares.

Un saludo, y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

Yo te recomendaría adquirir en la propia tienda de esta web, no te quepa duda de que ahí solo tienen calidad y a los mejores precios.

Respecto al número de transpondedores, pues no se, con dos, uno delante y otro atrás, quizá se te quede algo corto, pero no domino el tema.

La instalación, pues puedes empezar preguntando y si algún forero tiene tu coche te podrá comentar quizá como lo instaló él. También en el subforo de talleres recomendados puedas encontrar alguna opción si prefieres que te lo instalen. Y si al final lo instalas tu, recuerda las normas básicas: antena perfectamente nivelada en los 3 ejes, sin nada metálico delante y si es posible sin nada de nada, y probar y probar y parobar para encontrar el mejor sitio, porque cada coche es un mundo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.