preparo la cartera??


checho_

Publicaciones recomendadas

Hola.

Ayer por la noche, a eso de las 23,45 horas, fui de urgencias con mi hija al Gregorio Marañon. Con los nervios nerviosos, ni enchfé el 975 ni el microgo, ni ostias benditas, y al llegar al cerro de los angeles, me acordé del puto radar de portico. Frené pero pasé a unos 125/130 km/h. Pasé popr el carril derecho, casi invadiendo el arcén, pero mi duda es si esta clase de radar, dispara sobre los 3 carriles.

Yo creo que nó, ya que entonces, no se sabria el coche de que carril ha disparado el radar, en caso de salir más de un coche. ¿Es correcta mi teoria o voy preparando la cartera?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se que tipo de radar es ni cuanto es el limite de la carretera, pero si es un multanova creo que tiene que haber uno para cada carril, por lo que si no pasas por carril en el que esta no te pilla,

y si ellimitte es 120 a la velocidad que dices que ibas por el marcador del coche , no creo que superes los 132 reales a los que saltaria el radar¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llega la multa yo intentaría recurrirla mostrando el justificante de ingreso en el gregorio marañon y que por eso ibas más rápido...

No creo que le hayan flasheado pero en caso contrario no creo que se la quiten la sancion (okala me equivoque porque un conocido mio presento el ingreso en urgencias y no le sirvio de nada (excusa: al no ser un vehiculo especial no se puede sobre pasar el limite de velocidad maxima), pero claro esto fue aqui en Cataluña que son muy recaudadores :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La velocidad en este tramo está limitada a 100, y teniendo en cuenta que pasé a 125/130, y teniendo la furgo como vehículo mixto, pues yo creo que me pueden joder bastante.

Entonces, ¿mi teoria no es correcta? Iré preparando una parte de la paga extra, por si las moscas:( :( pero de todas formas, recurriré así por lo menos, seguimos atascando la DGT.:the_finge

Gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Ayer por la noche, a eso de las 23,45 horas, fui de urgencias con mi hija al Gregorio Marañon. Con los nervios nerviosos, ni enchfé el 975 ni el microgo, ni ostias benditas, y al llegar al cerro de los angeles, me acordé del puto radar de portico. Frené pero pasé a unos 125/130 km/h. Pasé popr el carril derecho, casi invadiendo el arcén, pero mi duda es si esta clase de radar, dispara sobre los 3 carriles.

Yo creo que nó, ya que entonces, no se sabria el coche de que carril ha disparado el radar, en caso de salir más de un coche. ¿Es correcta mi teoria o voy preparando la cartera?

Gracias.

No creo que te hayan cazado, pero de ser asi, no creo que tengas problemas en recurrir la multa presentando el boletin de ingreso en urgencias.

Hace años me ocurrió a mi mismo, pero los tiempos son distintos.

Si después de recurrida la denuncia, te la desestiman, es sin duda debido a que tienen que demostrar en cualquier momento que

NO SABEN QUIEN ES SU PADRE

Lo más importante ¿ Como está tu hija ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira yo si fuese tu, dejaria el parte de ingreso en el Gregorio Marañon con la Fecha y hora de ingreso a la vista, porque si te han cazado creo que tendrás posibilidades de recirrirla , en cuyo caso sería un buen argumento para llamar a los medio (Telemadrid por ejemplo se que van a quien les ha llamado para que de su testimonio), si haces esto seguro que el PERE te llamara en persona incluso, en caso contrario se le echara encima la opinión publica y mas de lo que la tiene no le conviene.

Mientras tengas el parte de Ingreso del Hospital y la hora puedes hacer lo que quieras, ahora lo de avisar a algun medio yo no lo descartaria en caso de que no te la quiten.

pero no creo que te hayan pillado ni de blas.

Y sino haz eso de la telemadrid que van seguro incluso se podria mover alguna concentracion en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Mi hija ya está mucho mejor. Gracias.

Eso de que tienen que demostrar los de la DGT quien es su padre, ¿no les sirve la matricula de mi coche, que está a mi nombre, y el parte de asistencia que pedí para presentarlo en el curro? Es que al dia siguiente no fuí. O el libro de familia??

Y en cuanto a llamar a Telemadrid, pues es una idea, si ellos se ponen tontos, pues imagino que nosotros tambien nos podemos poner tontos.

En fin, gracias por vuestras respuestas, y .....

FELICES FIESTAS PARA TODOS LOS FOREROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que te hayan cazado.

En cuanto al alegar que ibas de urgencia,en Tui provincia de Pontevedra,un multanova pilló a una ambulancia de servicio en la autovia en zona limitada de 80 y ni recurso ni nada.:smash:

Suerte y que se mejore tu hija.

;)

Si pero era una ambulancia, si te la han puesto , que no creo, y presentas el ingreso de hospital y no te la quitan no te olvides de lo de Telemadrid.- Madrid Directo acude en tu ayuda seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero era una ambulancia, si te la han puesto , que no creo, y presentas el ingreso de hospital y no te la quitan no te olvides de lo de Telemadrid.- Madrid Directo acude en tu ayuda seguro.

No,si a mi no fué,pero si se lan puesto y salio en prensa y todo en su dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que te hayan cazado, pero de ser asi, no creo que tengas problemas en recurrir la multa presentando el boletin de ingreso en urgencias.

Hace años me ocurrió a mi mismo, pero los tiempos son distintos.

Si después de recurrida la denuncia, te la desestiman, es sin duda debido a que tienen que demostrar en cualquier momento que

NO SABEN QUIEN ES SU PADRE

Lo más importante ¿ Como está tu hija ?

CREO QUE NO ME HE EXPRESADO BIEN

Quiero decir que, si aportando el justificante de ingreso en urgencias, te desestiman el recurso, es debido a que ellos no saben quien es su padre -el de ellos-

es decir.......

son unos HIJOS DE..........

Me alegro de que tu hija se encuentre mejor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tienes los mismos problemas si la recurres con esa alegación que con cualquier otra.

En la legislación española no se admite bajo ningún supuesto que se puedan superar los límites de velocidad establecidos... Otra cosa es que te pare un GC y haga la vista gorda porque -gracias a Dios- todavía queda algo de sentido común en las cabezas de algunos. Pero con una foto de radar fijo, tendría que ser el funcionario de turno el que 'hiciera la vista gorda' traspapelando el expediente y haciendo que el tiempo juegue a tu favor...

Algún abogado que re-confirme? :)

Saludos,

ddt

No creo que te hayan cazado, pero de ser asi, no creo que tengas problemas en recurrir la multa presentando el boletin de ingreso en urgencias.

Hace años me ocurrió a mi mismo, pero los tiempos son distintos.

Si después de recurrida la denuncia, te la desestiman, es sin duda debido a que tienen que demostrar en cualquier momento que

NO SABEN QUIEN ES SU PADRE

Lo más importante ¿ Como está tu hija ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.