Problemas con Bluetooth VAG


yawy

Publicaciones recomendadas

Buenas a ver si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar.

Tengo un Leon 2006 con bluetooth de serie y un movil N70, supuestamente segun a SEAT mi telefono no es compatible con el su Bluetooth, pero bueno yo sabia que eso podia ocurrir porque me avisaron.

Pues lo dicho que supuestamente no es compatible y no deberia uncionar, pero resulta que funciona casi bien, el casi consiste en tres cosas.

1º A veces se desconecta solo.

2º No se descarga la agenda al coche.

3º Solo suenan por los altavoces del coche las llamadas de telefono, si pongo una cancion o algo asi no funciona. (esto pasa con cualquier telefono aunque sea compatible.

Las dos primeras cosas ocurrieron en su dia con determinados parrot asique nokia saco un parche para solucionarlo, por ahi estoy mas o menos orientado con Nokia a ver que me dicen.

Pero para lo tercero pues no tengo ni idea de como resolverlo asique me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de que le estoy hablando y me puede echar un cable. Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.