Video de Flashazos


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Ese video me recuerda a un famosín loco que circula con un M3 por varias comarcas de Barcelona, al parecer (yo no lo conozco) tapa su matrícula, y se pone inscripciones como BENITOCAMELA, TOMASTURBAO, JODETE, RECAUDADORES..etc etc, haciendo saltar los rádares, dicen que tiene un taller de pintura y cada dos por tres cambia el color de su bmw.. no es una leyenda urbana, han hablado de él en la prensa local..

Haber si es miembro de todoradares !!:floor: :floor:

Manifiestate!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Ese video me recuerda a un famosín loco que circula con un M3 por varias comarcas de Barcelona, al parecer (yo no lo conozco) tapa su matrícula, y se pone inscripciones como BENITOCAMELA, TOMASTURBAO, JODETE, RECAUDADORES..etc etc, haciendo saltar los rádares, dicen que tiene un taller de pintura y cada dos por tres cambia el color de su bmw.. no es una leyenda urbana, han hablado de él en la prensa local..

Haber si es miembro de todoradares !!:floor: :floor:

Manifiestate!!

sls

propongo una compra conjunta de una cabina de pintado para el foro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
:floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

Ese video me recuerda a un famosín loco que circula con un M3 por varias comarcas de Barcelona, al parecer (yo no lo conozco) tapa su matrícula, y se pone inscripciones como BENITOCAMELA, TOMASTURBAO, JODETE, RECAUDADORES..etc etc, haciendo saltar los rádares, dicen que tiene un taller de pintura y cada dos por tres cambia el color de su bmw.. no es una leyenda urbana, han hablado de él en la prensa local..

Haber si es miembro de todoradares !!:floor: :floor:

Manifiestate!!

sls

Ya te dije que vendi el bmw y ahora tengo otro como ya sabes. No tengo ningun taller de chapa y pintura :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un video de mountain bike extremo en el que sale un pollo en una bici y con un ventilador de esos que se usan para hacer paramotor a la espalda pasando los radares de la periferia de londres a 90km/h y haciendolos saltar.

El video se llama Earthed 2 y es en la intro si no recuerdo mal.

Estoy buscandolo por la red para poner el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo teneis, en la última escena en la que aperece el tio este podreis reconocer una cajita amarilla en lo alto de un poste. La calidad del video no es muy buena pero os digo que en el original el radar salta y se ve.

Y sino pues os hechais una risas con el video porque la idea es bien wapa!!!

Disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Jeje, qué cabrones cómo se lo pasan los alemanes que graban el video...

La lectura que podemos sacar es clara: en Alemania te ponen un radar en una zona peligrosa, donde hay unas obras con una desviación y HAY que bajar la velocidad. En autopistas es otra historia. Creo que es un sistema justo, no creéis?

Saludos,

Emilio

Buenas

Rebuscando en you tube he visto este peazo de video que puede darnos una referencia de como estan las cosas en la M-30, os lo aseguro, puede dañar la sensibilidad de alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

Rebuscando en you tube he visto este peazo de video que puede darnos una referencia de como estan las cosas en la M-30, os lo aseguro, puede dañar la sensibilidad de alguien.

Jo, macho, pues yo que vivo en Madrid ni me he enterado que ahora el idioma de la capital es el Alemán.

A ver si nos explicamos bien :floor:

Joer, los videos son buenísimos.

Creo que me voy a comprar una bici... ¿Alguno de vosotros hace parapente motorizado? :floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tanto túnel en la M30 igual han puesto una salida 'Baviera Sur', jejeje.

Lo de la bici me mola, hay que encontrar algún fijo que salte a 30 ó 40 y darse un rulito fotogénico :) (Que sea cuesta abajo, plis, jeje).

Saludos,

ddt

Jo, macho, pues yo que vivo en Madrid ni me he enterado que ahora el idioma de la capital es el Alemán.

A ver si nos explicamos bien :floor:

Joer, los videos son buenísimos.

Creo que me voy a comprar una bici... ¿Alguno de vosotros hace parapente motorizado? :floor::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.