Para cuando los radares que faltan


Carkits

Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me lo aclara, la DGT anuncio que en 3 años pondria 500 radares nuevos, segun su teoria en el 2005 pondria 150, a dia de hoy solo ha puesto 37 y mi pregunta es donde esta el resto, se habra quedado el PERE con la pasta igual que su amigo Roldan, sera que la comision que le dan no es lo suficientemente atractiva....

A ver si esto va a ser como las obras del AVE Madrid Barcelona, y no se llegan a poner nunca y fue un pedazo peo propagandistico, porque a estas alturas del año no llevar montados ni el 50% por favor es de risa.

Claro a lo mejor gastaron el presupuesto en mejorar las carreteras, suprimir algun punto negro.....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿has sumado los fantasmas? ten en cuenta que hay que guardarse dinero, asi que dira que hay en esos carteles de velocidad contralado pero que no los vemos, asi parace que los ha comprado y se ha quedado la pasta

También decían que iban a poner de carton piedra, igual los están construyendo :D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias es verdad esto lo pensaba yo el otro dia ,dijo 150 fjos este año y son 37,aunque hay que sumar los de cataluña,los QUE NO SE DICEN,es decir m.30,m.45 etc,salidas de las autovias de madrid(supongo como el de san fernando ese) etc,total mas o menos desde la A1 hasta la A6 hay 4 radares fijos en cada autovia dos de ida dos de vuelta.Son los que suman 37.Digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa cuando pase por la Ap-1 y enlace un trozo de la A-1 ponia radares activados,pero vamos estaba al princiipio de la A-1 desde burgos,ademas el 975 estaba callado,al igual que el nudo de autopista de entre la AP-2 y la AP-68"atencion radares activados" me pito por ahi pero no vi nada y creo que no hay nada.Vaya"bulo".Al final de los 500 fijos se quedaran en 200 mas 200 mobiles.A ver aqui en catalonia que quiere la gran perra y la mas puta de la Tura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a este cabrón de apellido Navarro le están parando los pies. Desde los medios, en especial El Mundo, le dan hostias de todos los colores, y la opinión de la gente es mala en general... pero la gente ha doblado la rodilla, somos pocos los que estamos en pie de guerra. Ahora la gente no pasa de 140-150 ni de coña, y gente que conozco que viajaba a 180.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no los instalen nunca y que se destinene esos recursos económicos para formar a los conductores y perseguir a los que no usan cinturón de seguridad, no tienen el coche asegurado, no pasan la ITV, cometen imprudencias...... hay mil formas de reducir la siniestralidad y no pasan por machacar al que va a más de 140....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que a este cabrón de apellido Navarro le están parando los pies. Desde los medios, en especial El Mundo, le dan hostias de todos los colores, y la opinión de la gente es mala en general... pero la gente ha doblado la rodilla, somos pocos los que estamos en pie de guerra. Ahora la gente no pasa de 140-150 ni de coña, y gente que conozco que viajaba a 180.

De verdad crees que le están parando los pies? :confused: Esto es como todo, como cualquier noticia, en cuanto pasa la tormenta vuelves a abrir el chiringuito y a forrarte hasta la proxima avalancha, que callas y cierras temporalmente. Cuando ya no se hable de tantos muertos del verano volveremos a las andadas.

Y colocará los 500 y 2000 más a la larga :mad: . Ya lo verás. Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde... caña!!!!. Hay que enviar cartas con asiduidad para crear noticia permanente. :eek:

Si de verdad hacen efectivas las snciones por puntos, hay que aprovechar ese caldo de cultivo que será la ciudadanía cabreada para apretarle las clavijas. ;)

Uf!! Vaya ladrillo.

He dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro a lo mejor gastaron el presupuesto en mejorar las carreteras, suprimir algun punto negro.....

Saludos

¿estás loco?.... eso no da dinero a corto plazo hombre!!!

(Dejando a un lado el punto de vista humano y centrándonos sólo en el enfoque económico);

Arreglar puntos negros, sólo da dinero en el medio y corto plazo, cuando alguien reflexiona (si es que lo hace) acerca del coste meramente económico de una muerte en carretera y no digamos nada de una persona imposibilitada de por vida.... pero eso es un ahorro y los radares suponen un ingreso.

No hay manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.