Alguien ha tenido experiencia con el Stinger DSI?


lemans70

Publicaciones recomendadas

Pues yo he visto uno instalado y te voy a dar mi sincera opinion aunque no he podido probarlo por no estar ningun radar cerca, pero es algo que tengo en mi lista de temas pendientes.

En primer lugar decirte que me gusto mucho su presencia, pero que a dia de hoy es un equipo incompleto (mas tarde te explico porque), es sin lugar a dudas un equipo de ultima generacion, como lo demuestra la cantidad de funciones que tiene, todas ellas basadas en la combinacion GPS y analizador de espectro, es sin duda un ordenador.

Entre las multiples funciones que me enseñaron esta el no avisar por debajo de una determinada velocidad de si existe un radar, es decir si circulas a menos de 40 nunca te sonara, porque ningun radar multa por debajo de esa velocidad, para esto emplea la velocidad que obtiene mediante GPS, esto es especialmente util en grandes ciudades, donde hay congestion de trafico

Por otra parte te encuentras con otra solucion que es en la zona donde nos encontramos con falsas alarmas, por ejemplo banda K y pasamos todos los dias, pues es posible señalizar esa posicion como una falsa alarma, de tal forma que el detector gracias al GPS nunca nos volvera a señalar la presencia de una banda K en esa zona, si algun dia hubiese una señal en banda Ka o en otra frecuencia de la K pues te avisaria.

Dispone de capacidad (no usada ni es posible su utilizacion) de localizacion via GPS de los radares.

Como es un ordenador puedes pulsando un boton borrar el soft que permite la deteccion de radares quedando convertido unicamente en un GPS.

Luego sigo con lo que no me gusta y aspectos a mejorar.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA que tal soy nuevo en el foro me presento me llamo Chema soy de la Coruña y acabo de montar el dsi aun no e tenido ningun encuentro con un radar ... pero en cuanto tenga uno os dire como a ido aunque tenemos la desgracia de tener un autovelux pero de solucionar ese problema ya me encarge yo .... siempre que no me paren jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos acabo de estar probando el DSI con el radar de la policia local de la coruña que opera en la ka 34.255 creo me esta lo esta cantado a unos 400 metros el coche estaba colacado a la salida de una curva a la derecha yo llevo la antena en la izquierda ya os pondre unas fotillos como lo veis de distancia ???? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.