duda homologacion de cinemometros en el boe


Publicaciones recomendadas

pues mirando un poco por ahi me entra esta duda,si busco en el BOE la palabra cinemometro,me salen todos los boletines de los mismos,donde aparecen sus homologaciones,.....pero del ministerio del interior(seria el que afecta a toda españa no?) solo homologa el autovelox???....sin embargo en la comunidad de madrid los tienen homologados de todo tipo.

es esto asi?? se ke me confundo pero no encuentro el BOE en el ke debieran estar homologados para toda españa.

os dejo el enlace directo para ke le echeis un ojo y haber si me podeis sacar de la duda.

http://search.boe.es/g/es/bases_datos/search.php?coleccion=boe&frases=no&sort_field%5B0%5D=fpu&sort_order%5B0%5D=desc&sort_field%5B1%5D=ref&sort_order%5B1%5D=asc&page_hits=200&campo%5B0%5D=DOC&dato%5B0%5D=cinemometro&OK=Buscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.