detector de radar con foto


iandres

Publicaciones recomendadas

Hola,

iba ayer por la Autopista de Santander dirección Bilbao(a la altura de Astillero) y mi detector(un RDV-100) detecto un radar en un panel, reduje la velocidad a la establecida y aún así al pasar el radar note un flash de foto... 2 dudas:

- ¿que puede haber sido? la velocidad era la correcta, ¿puede haber detectado mi detector?

- es el modelo RDV-100 fiable? alguien lo conoce?

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puede detectar el detector asi que por eso no te procupes.

Si ibas por debajo del limite de la via y estas seguro que te flasheo a ti, puede ser que el radar fuera recientemente instalado y estuviera aun en fase de pruebas. En esos casos muchas veces el radar salta con vehiculos a velocidades legales tambien. ¿Es reciente ese radar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

iba ayer por la Autopista de Santander dirección Bilbao(a la altura de Astillero) y mi detector(un RDV-100) detecto un radar en un panel, reduje la velocidad a la establecida y aún así al pasar el radar note un flash de foto... 2 dudas:

- ¿que puede haber sido? la velocidad era la correcta, ¿puede haber detectado mi detector?

- es el modelo RDV-100 fiable? alguien lo conoce?

un saludo,

Por curiosidad, a que velocidad te lo detecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te puede detectar el detector asi que por eso no te procupes.

Si ibas por debajo del limite de la via y estas seguro que te flasheo a ti, puede ser que el radar fuera recientemente instalado y estuviera aun en fase de pruebas. En esos casos muchas veces el radar salta con vehiculos a velocidades legales tambien. ¿Es reciente ese radar?

Hace tiempo que no paso por alli,pero esta noche me acerco para ver que radar es ese y mañana os informo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene que ser el de la curva pegaso que hay dos paneles uno en cada sentido, limite 80 en direccion Bilbao antes de pasar por el tunel (soterramiento) a la altura de Maliaño, pero esos radares como bien dicen en el post anterior tienen años. No obstante igual lo que sentiste no fue un falsh si no un relfejo de algun cristal de las naves industriales de al lado, a no ser que pasaras por encima de la velocidad máxima 80.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.