Intentando entender los avisos del 975


magonbe

Publicaciones recomendadas

Hola!

Vereis, el otro día fui de Alicante a Valencia por la autovía con el 975. A la ida llevaba sólo el 2º y 4º led de la banda Ka :gpeepwall .

El caso es que cuando llegué a Villena y pasé el tunel, pase por delante del radar fijo que hay desde no hace mucho y no pitó! cosa que me dejó un poco mosqueado :confused: .

Total, sigo mi marcha y a unos 60 ó 70 kms antes de llegar a Valencia se pone a pitar otra vez unos 4 ó 5 segundos y para. Yo no sabía que ahí hubiese nada, total que freno un poco y me fijo y veo que a los 200 m. hay algo que podría ser un radar, pero cuando paso por delante el copi y a no está pitando :confused:.

A la vuelta activé también la vanda K, pero eso era un grillo, aunque en un momento dado me pitó de una manera diferente y me quedé un poco pillado (no pude ver que banda era porque no llevo el copi a la vista, lo llevo escondido y sólo lo oigo cuando voy en marcha)

Mi pregunta es: Cuando empieza a sonar, cuanto tiempo (más o menos) está sonando? Es normal que pite y luego se calle aunque en principio, al estar al lado del radar, debería seguir pitando?

Algún comentario al respecto???

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.