Radares fijos Galicia


DeDion

Publicaciones recomendadas

Hola.

Hice una pequeña web con los radares fijos que hai en Galicia.

Si queréis consultarla, id a:

http://usuarios.lycos.es/radaresgalicia/

Algunas fotos son de cosecha propia, otras de foreros de este foro y del foro de forocoches. A todos ellos les doy las gracias por haber subido información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, esta bastante bien pero falta alguno, como por ejemplo y que yo conozco, una caja verde en el arcen de la A-6 direccion Lugo justo despues de coronar Piedrafita, el de n 634 Vilalba esta en la direccion Vilalba viniendo de Oviedo en una travesia de un pueblo llamado Martiñan, pero a dia de hoy todavia no esta operativo. Aprovechando a ver si alguien sabe en que frecuencia operan las cajas verdes de la A-6, la de Piedrafita y la de Baralla, porque el 975 ni se entera, puede ser que esten durmiendo, porque ayer no se enteraba ni con el del portico de la bajada del Cereixal y eso que el panel avisaba de su presencia. Un saludo y buen año para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Manu 16, si tienes algún problema para abrir el archivo, prueba a bajar de la web de acrobat alguna versión más actual del programa para trabajar con los archivos pdf. Aunque supongo que el problema sería porque hasta que no acaba de cargar el banner no deja bajarse el archivo, cosas de las webs gratuítas...

euracing, gracias por dar más datos del nuevo radar de la n-634 (ya puestos a meter dinero en esa carretera, podrían probar a asfaltarla :mad: ) Una duda, ¿puedes dar algún dato más de la caja verde que dices que hay en Pedrafita (km...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien el recopilatorio.

No me he fijado mal, perdona si está y no lo he visto, pero me parece que te falta el fijo que hay en la carretera Pontevedra-Vilagarcía de Arousa, en sentido Vilagarcía, en una zona de 60km/h, frente a una estación de la ITV.

No se desde cuando está, pero para mi es "nuevo" (hace 2 meses no estaba).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del bicho ese de Pedrafita, sale en las listas de la DGT, ya que es de los primeros que se instalaron en España. El punto km es el 435,045 justo en la bajada del puerto direccion Lugo situado en el arcen drcho y el bicho es una caja verde como el de Baralla, por cierto en que banda trabajan estes, porque el copi mudo tanto en este como el de Baralla como el de bajada hacia Ponferrada. El situado en el concesionario Villares jodido el cabron por la posicion en la que esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos ya os comentera algo de informacion , pero ya tengo mas datos,

se trata del la cabina que ya esta instalada en la N-540 carretera Lugo a Ourense el limite es de 60, y esta situado junto a la salida del pueblo de Taboada en el punto Kilometrico 41,600 , los datos gps son : con el Route 66

Longitud 007º.46´10.20" O y Latitud 042º.42´25.73" W Direccion 189º

y los datos con el galatea

W-7.769495 y S 42.707152

Ya pasare las fotos las fotos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.