al final me pillo una pda asi que tengo dudas


Publicaciones recomendadas

Saludos,despues de barajar varias opciones me he decidido a comprar una pda,con lo cual me han surgido una serie de dudas y agradeceria que los expertos sobre el tema me lo aclararan.

Vamos a ver,si me he enterado de todo lo que he leido,y si no es asi por favor corregidme.

La pda ha de tener gps,entonces hay que instalarle un programa de mapas,por ej el tom,tom,y luego hay que meterle los pois,es asi verdad?

Tambien he visto que los pois del subforo que tratan del tom,tom tienen clave y se dan a los foreros que han colaborado en la web,lamentablemente mi aportacion ha sido nula desde que entre en la web asi que por esa parte voy fastidiado,pero he visto en la web de kachoperro que tiene pois sin contraseña y me parece que estan muy bien,que me podeis decir?

Ya por ultimo,son incompatibles unos pois con otros,es decir,si intalo por ej los de la web de kachoperro y luego consigo algun otro habra problema al instalarlos juntos o directamente no se puede?

Pues esas son mis dudas,perdonad por el ladrillo y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.