Nuevos radares fijos CATALUÑA (desde Nov-2006)


A300

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues creo que es hora de abrir este hilo, para que la info no se disperse.

De momento, me salen estos:

BARCELONA:

A-2 pk 560 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida. Entre Castellolí e Igualada, al salir del túnel del Bruc.

A-2 pk 594 Límite ??. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, en Sant Andreu de la Barca. Este cinemómetro es antiguo, pero se repone por si se reactiva.

A-2/B-10 pk 608,2 Límite 100. Pórtico-Speedcurb En Ronda Litoral. Hacia Barcelona. Circunvalando Cornellá.

AP-7 pk 164,5 Límite 100. Pórtico-Speedcurb Hacia Barcelona. Después de pasar Martorell, nada más pasar el Área de Servicio de LLobregat-CEPSA (megagasolinera a ambos lados).

N-II pk 636,5 Límite ??. Caja-Cirano Sentido Barcelona, en Premia de Mar.

N-150 pk 3,2 Límite 80. Caja-Cirano Sentido Sabadell, en término municipal de Montcada i Reixac.

N-340 pk 1226,8 Límite ??. Caja-Cirano Desde Barcelona a Ordal. Bajada tras rasante, antes del semáforo entrando a Ordal.

C-15 pk 19,2?? Límite ??. Caja-Cirano Desde Igualada a Vilafranca del Penedés, en La Granada. Subida pronunciada y rasante.

C-15 pk 26?? Límite ??. Caja-Cirano Desde Vilafranca del Penedés a Igualada, en Sabanell.

C-55 pk 38-39?? Límite ??. Caja-Cirano Manresa a Suría, antes de Callús.

C-31 pk 211,8 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Barcelona, en letrero de "Salida Badalona Sud"

C-31 pk 212,5 Límite 90. Pórtico-Speedcurb En Badalona, hacia Mataró, en letrero de "Salida Badalona Centre"

C-60 pk 3,5 Límite 120 Caja-Cirano Desde Granollers a Mataró. En curva a derechas muy suave.

C-60 pk 3,5 Límite 120 Caja-Cirano Desde Mataró a Granollers.

C-1413A pk 1,7 Límite ??. Caja-Cirano Desde Molins del Rey a Papiol.

B-142 pk 8,2 Límite 80. Caja-Cirano Desde Polinya a Sentmenat. Única recta decente.

BV-1435 pk 9,5 Límite ??. Caja-Cirano Desde La Sagrera (Sta. Eulalia de Roncana) a LliÇa d´Amunt. Al salir de Sta Eulalia.

BV-2113 pk 1,8 Límite ??. Caja-Cirano Desde Vilanova i la Geltrú a Sant Pere de Ribes. Inicio recta en cruce a Puigmoltó.

BV-5001 pk 11,5 Límite ??. Caja-Cirano Desde Sant Fost a Santa Coloma. Al salir de gasolinera de Sant Fost.

GERONA:

N-II pk 688,6 Límite ??. Caja-Cirano Entre Vidreres y Tordera (sentido Barcelona). Restaurante Cal Coix.

N-II pk 718,4 Límite ??. Caja-Cirano Sentido Barcelona. Después de túnel en inmediaciones de Gerona.

N-II pk 736,5 Límite ??. Caja-Cirano Desde Báscara a Gerona. Inmediaciones de desvíos a GI-513 y GI-523.

N-II pk 753 Límite 80. Caja-Cirano Sentido Francia. En Figueras. Antes del desvío a Rosas-Ampuria Brava.

C-35 pk 65,8 Límite ??. Caja-Cirano Desde Sant Celoní a Gerona. A 6 km de Hostalrich. Recta de 7 km y buen firme.

C-35 pk 69,9 Límite ??. Caja-Cirano Sentido Gerona. Variante de Hostalrich.

C-63 pk 21,5 Límite 80. Caja-Cirano. Al salir de Sta Coloma de Farners hacia Riudarenes.

C-65 pk 6,8 Límite 100. Caja-Cirano Sentido LLagostera. Cerca del camping Ridaura. Vía desdoblada.

LÉRIDA:

A-2 pk 522 Límite 100. Caja-Cirano. Hacia Barcelona (hay mediana). Panadella.

A-2 pk 524 Límite 120. Pórtico-Speedcurb Hacia Lérida, entre Sant Antón i Vilanova y Vergós, justo antes de Cervera.

C-12 pk 147,5 Límite 80. Caja-Cirano Desde Corbins a Lérida, antes de llegar a la A-2. Cruce Escuela infantil Alba (en curva).

C-13 pk 27,8 Límite ??. Caja-Cirano Sentido Lérida, en desvío a Vallfogona de Balaguer.

C-14 pk 155,2 Límite 70. Caja-Cirano Desde Coll de Nargó a Lérida (para los que suban a Andorra).

C-14 pk 161,3 Límite 70. Caja-Cirano A la salida de Organyá en sentido Lérida. Es la carretera Lérida-Andorra.

N-240 pk 53,2 Límite 100. Caja-Cirano Entre cruce de Tarrés y Vixaina.

N-260 pk 232,2 Límite 90. Caja-Cirano Sentido Andorra, llegando a La Seu de Urgell, a la altura de aeródromo de La Seu (desvío a Arfa).

TARRAGONA:

N-340 pk 1065-1070 Límite ??. Caja-Cirano Entre San Carlos de la Rápita y Cementos Portland (Alcanar)

N-340 pk 1084,3 Límite ??. Caja-Cirano A 500mts final de autovía Amposta hacia L´Aldea.

N-340 pk 1092,2 Límite ??. Caja-Cirano Cruce de Camarles.

N-340 pk 1161 Límite 100. Caja-Cirano Entre desvío Constantí y río Francolí, sentido Barcelona. 100kmh.

N-340 pk 1162 Límite 100. Caja-Cirano Tras el muro del puente de la N-240, sentido Valencia. Ojo!!!, es muy cabrón.

N-340 pk 1176,1 Límite ??. Caja-Cirano En Torredembarra. Acceso a la autopista A-7.

N-420 pk 825,5 Límite ??. Caja-Cirano Circunvalación Mora de Ebro y Mora la Nova, entre Reus y cruce de la C-12.

T-310 pk 9,3 Límite ??. Caja-Cirano Desde Montbrio a Mont Roig de Camp.

TP-2031 pk 4,8 Límite 60. Caja-Cirano Desde San Pedro y San Pablo a Pallaresos.

Me faltan puntos kilométricos, así como ...X radar (he contado 42, sin incluir el Speedcurb de Sant Andreu )

Se agradece información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

POSIBLEMENTE nos falten 12

POSIBLE radar en la C17 direccion barcelona a la altura del pol. font del radium en granollers justo en la salida de sabadell-lliçà de vall.

estan de obras y he visto una base de hormigon muy sospechosa.

en breve mas info.

saludetes.

ayer pasé y no vi nada..era de noche, y me fijé bastante.. está confirmado?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está rescatado de otro foro; autor: Garruloman.........

AtenciÓn Nuevo Radar Fijo En La C-63 Entre Riudaneras Y S.coloma De Farners

......me encontre en una recta una preciosa caja embalada blanca . No se el punto kilometrico exacto ya que no me fije y no dispongo de gps, pero el que pueda facilitar los datos mas que yo que lo aga para tener todos en cuenta de esa situacion del radar. Esta entre SANTA COLOMA DE FARNERS Y RIUDANERAS.

Así que....ATENTO TODO EL MUNDO!!!!!:smash: :smash: :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto está rescatado de otro foro; autor: Garruloman.........

AtenciÓn Nuevo Radar Fijo En La C-63 Entre Riudaneras Y S.coloma De Farners

......me encontre en una recta una preciosa caja embalada blanca . No se el punto kilometrico exacto ya que no me fije y no dispongo de gps, pero el que pueda facilitar los datos mas que yo que lo aga para tener todos en cuenta de esa situacion del radar. Esta entre SANTA COLOMA DE FARNERS Y RIUDANERAS.

Así que....ATENTO TODO EL MUNDO!!!!!:smash: :smash: :smash:

El jueves o viernes tengo que ir por esa zona i mirare de tomar los datos,me imagino por donde debe de estar,son dos rectas i en medio una curva muy suave ahí hay un tramo limitado a 50 o 60 se suelen poner mucho los gossos haciendo reportajes fotográficos :mad: escondidos en el parking de un bar,cuando vas en dirección a Riudarenas no los ves.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves o viernes tengo que ir por esa zona i mirare de tomar los datos,me imagino por donde debe de estar,son dos rectas i en medio una curva muy suave ahí hay un tramo limitado a 50 o 60 se suelen poner mucho los gossos haciendo reportajes fotográficos :mad: escondidos en el parking de un bar,cuando vas en dirección a Riudarenas no los ves.

Saludos

Esperamos tus noticias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POSIBLEMENTE nos falten 12

POSIBLE radar en la C17 direccion barcelona a la altura del pol. font del radium en granollers justo en la salida de sabadell-lliçà de vall.

estan de obras y he visto una base de hormigon muy sospechosa.

en breve mas info.

saludetes.

vigila que no sean las bases de las peanas y porticos para la nueva señalizacion de carreteras....por esa zona estan cambiando todas las señales verticales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves o viernes tengo que ir por esa zona i mirare de tomar los datos,me imagino por donde debe de estar,son dos rectas i en medio una curva muy suave ahí hay un tramo limitado a 50 o 60 se suelen poner mucho los gossos haciendo reportajes fotográficos :mad: escondidos en el parking de un bar,cuando vas en dirección a Riudarenas no los ves.

Saludos

Si no el sabado me acerco yo en un plis plas y tomo las coordenadas. Lluis ya nos comentaras algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las coordenadas del radar de Santa Coloma de Farnes a Riudarenes, las tienen los jefes de los pois.

S2

Gracias australia seguramente esta tarde pasare por ahí para echarle un vistazo,por cierto una buena noticia el radar que hay en la c35 en Sant Celoni le han pegado fuego :yahoo::meparto: pero el muy cabrón continua dando señal,pero de fotos no creo que salga ninguna con los cristales ahumados :floor:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo las coordenadas del radar de Santa Coloma de Farnes a Riudarenes, las tienen los jefes de los pois.

S2

Se agradecería información, si es posible, de:

.- provincia.

.- denominación exacta de la vía.

.- límite de velocidad existente: si retrata en ambos sentidos, poner los 2 límites.

.- punto kilométrico de ubicación.

.- modo: cabina, pórtico...., a la derecha, izquierda...

.- tipo: multanova, cirano, velox, RAI

.- sentido de marcha en el que caza.

.- coordenadas: esto sólo para los compiladores de POI´S.

Recordemos que hay muchos usuarios que no trabajan con navegador, por lo que esos datos son importantes.

Gracias. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradecería información, si es posible, de:

.- denominación exacta de la vía.

.- punto kilométrico de ubicación.

.- modo: cabina, pórtico...., a la derecha, izquierda...

.- tipo: multanova, cirano, velox, RAI

.- sentido de marcha en el que caza.

.- coordenadas: esto sólo para los compiladores de POI´S.

Recordemos que hay muchos usuarios que no trabajan con navegador, por lo que esos datos son importantes.

Gracias. Saludos.

Radar a la salida de Santa Coloma de Farners direccion Riudarenes.

C-63 ( velocidad en ese tramo 80)

Km 21,5

Cabina ( en margen derecho)

Cirano ( los ciranos retratan en ambos sentidos)

Mas imposible:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar a la salida de Santa Coloma de Farners direccion Riudarenes.

C-63 ( velocidad en ese tramo 80)

Km 21,5

Cabina ( en margen derecho)

Cirano ( los ciranos retratan en ambos sentidos)

Mas imposible:the_finge

Di que sí, con un par.... !!!!!:smash:

Gracias; olvidé mencionar lo del límite de velocidad existente (que tú has especificado):icon_pray , y también la provincia. Gerona en este caso.

Gracias, saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en primer lugar dar las gracias a los mandamases del foro por sacudirle una chicheta a este hilo y así mantenerlo arriba.:icon_pray :icon_pray :icon_pray

Y para justificar dicho honor, comentaré que me ha dicho un pajarito que han instalado un Cirano 500 en la A-2, provincia de Lérida, en el km. 522, así que los brigadistas catalanes ya están poniéndose las pilas para concretar información con todos los detalles, excepto coordenadas, que deberán pasar vía interna a Supertole, Sampa, Kachoperro y cía.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Radar en el inicio del descenso de la Panadella, a la salida de un curva abierta de izquierdas ahi esta el cabronazo en una linda cabina.

A-2 ( velocidad en ese tramo 120)

Km 522

Cabina ( en margen derecho)

Cirano ( unicamente multa en sentido Barcelona al existir una divisoria de hormigon en el medio)

Coordenadas las tengo y no las tengo dio la casualidad de que iba sin boli asi que llame a kachoperro para cantarselas pero no puedo contestarme, bueno al rollo las tiene un conocido a ver si se las pido y se las paso a los jefes.

Ya lo puedes añadir a tu lista de oficial

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.