Nuevos radares fijos CATALUÑA (desde Nov-2006)


A300

Publicaciones recomendadas

Radar en el inicio del descenso de la Panadella, a la salida de un curva abierta de izquierdas ahi esta el cabronazo en una linda cabina.

A-2 ( velocidad en ese tramo 120)

Km 522

Cabina ( en margen derecho)

Cirano ( unicamente multa en sentido Barcelona al existir una divisoria de hormigon en el medio)

Coordenadas las tengo y no las tengo dio la casualidad de que iba sin boli asi que llame a kachoperro para cantarselas pero no puedo contestarme, bueno al rollo las tiene un conocido a ver si se las pido y se las paso a los jefes.

Ya lo puedes añadir a tu lista de oficial

S2

Estupenda información; la noticia de un radar nunca es buena, salvo si es para contar que ha desaparecido en combate, pero ya que lo han puesto el bicho, se agradece la rapidez del buen pájaro de Carkits al darnos estos detalles.

Gracias "pajarraco".:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se necesita información sobre un posible nuevo radar en la C-55, yendo de Manresa a Suría, antes de llegar a Callús, aproximadamente en el pk 38 a 39.

Excepto coordenadas (a Supertole, Kachoperro, Sampa...), dar toda la info posible:

.- tipo, caja o pórtico.

.- tecnología.

.- ubicación, derecha o izquierda.

.- pk.

.- descripción del lugar.

.- límite.

.- todo lo que se os ocurra.

Gracias. Si se confirma el de la N-340, Tarragona pk. 1161, ya sólo quedan 9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuidado la gente que pase por la autovia de castelldefels que estoy hasta las pe..t.. de verlos en el tramo de obras tanto en descansos amarillos como al lado de los newjerseys un seat Toledo gris plata mas o menos sucio como si fuera de la gente de las obras con toda la camara puesta en el salpicadero XXXX-DXX esta mañana tenian un 306 parado. un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vengaaaaa tenemos el bingo casi, jejeje, buen trabajo si señor, todos bien recogiditos, por cierto, los dos de la autovia de circunvalación, multan solo en sentido de la marcha, al tener mediana la autovia y son ciruelos los 2, haber si te puedo conseguir los puntos kilometricos, saludos

Gracias desde lo más profundo de mi corazón:floor: :floor:

Voy a editar el post inicial para incluir los tres nuevos de Lérida y añadirlos al del pk 522 de la A-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No ha pasado ni un mes desde la notícia...lo 30 nuevos són RAI 2002? son cirulos?ciruelos? ciranos? si pone indra en la chapita de al lado !!

pues olee !! ya solo quedan 5 de los 30 anunciados.. somos la p__ta caña !!

Y haber el rumor ese del que iban a poner en Santa Perpetua...

jaambj..y ese avatar..pedazo carro no?????? jeejejej...hazle una de culete que le veamos los tubos cromaditos !!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en Lérida hay otro más según noticia cortesía de Carkits; está en la C-55, dirección Solsona. De momento no se conocen más detalles, pero ya hay algo por donde empezar a olfatear.

Copio link de post noticia de Carkits http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=36787&postcount=9

Gracias, y ánimo!!

PD: de momento no lo edito en el primer post de este hilo hasta no tener más detalles, pero ya sólo quedarían 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues en Lérida hay otro más según noticia cortesía de Carkits; está en la C-55, dirección Solsona. De momento no se conocen más detalles, pero ya hay algo por donde empezar a olfatear.

Copio link de post noticia de Carkits http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=36787&postcount=9

Gracias, y ánimo!!

PD: de momento no lo edito en el primer post de este hilo hasta no tener más detalles, pero ya sólo quedarían 4.

He recibido las coordenadas, y lo ubican en Barcelona; es el radar de la C-55, de Manresa a Suría, antes de Callús, al circunvalar Sant Joan de Vilatorrada, en el pk. 35,8 (yo creía que andaba por el 38-39)

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=36385&postcount=29

De todos modos estad atentos no siendo que sean radares distintos, uno en el pk 38-39 y otro en el 35,8.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A300, te confirmo los dos ultimos radares posteados, que el punto kilometrico es correcto, sentido Barna, 1161 y sentido Valencia 1162, saludos

Gracias Jaamjb, estamos haciendo un estupendo trabajo y me siento encantado de cómo estamos arrimando el hombro.

Leches, acabo de rescatar un post de Foroflanders, con la noticia de un nuevo radar en Gerona, N-II. Mi "primo alemán" me impide recordar el nombre del forero. Copio y pego...y regreso a Foroflanders para buscar su nombre y citarlo expresamente; sorry.

Tragaperras nueva en NII Km. 719 Girona Origen: Metabee

Saludos a todos, pues eso nueva tragaperras en la variant de la NII, a la salida del primer tunel dirección Girona, ayer cuando pasaba estaban colocando la caja. Cuando tenga un momento pasaré por las coordenadas, es un poco dificil, ya que al entrar al tunel se pierde la señal, y no hay arcén para parar. seguiremos informando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El radar comentado del 643 N-II es realmente el radar del 636,5 entre Masnou y Premiá de Mar, que ya está señalado.

He editado el mensaje y borrado las referencias. Saludos.

Es lo que tiene cuando le pasan a uno la info referida a mapas con kilometraje erróneo. Mis disculpas a quien haya creído dicha información como correcta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro más instalado en la N-420 en Tarragona, en la circunvalación de Mora del Ebro y Mora la Nova, pk 825,5. Está entre Reus y el cruce de la C-12.

Creo que la caja está en el lateral sentido Reus, pero no lo aseguro; de todos modos, no debemos fiarnos ya que será un Ciruelo y fotografía en ambos sentidos.

Ánimo!!!! ya quedan menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kilómetro 688 de la nacional II entre Tordera y el cruce de Vidreres (a la altura del restaurante Cal Coix, aprox.)

Está con embalaje, nuevecito. Aún duerme.

Gracias Maxacla; ahora mismito me voy a editar el post-compilación.

Cuando puedas, más detalles, en qué lateral está, cabina?? (imagino), y las coordenadas ya sabes.. a Sampa, Supertole, Kachoperro, por vía interna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisálida está mirando dirección BCN, en el lado izquierdo si voy hacia Girona. Es cabina (multanova supongo, pero no sé si diferenciaría un cirano de un multanova). Coordenadas? Amigo mío, ahí me has pillado. Tengo un GPS Motorola A-780 y no sé si llega a tanto...:(

El punto kilométrico es real pero la exactitud de los metros NO, no te fíes de si es 688'0 o 688'8. Cuando lo he pasado he mirado el pivote kilométrico de la carretera y he sumado uno (qué espabilado, eh?:the_finge ). No puedo dar más y/o mejores datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La crisálida está mirando dirección BCN, en el lado izquierdo si voy hacia Girona. Es cabina (multanova supongo, pero no sé si diferenciaría un cirano de un multanova). Coordenadas? Amigo mío, ahí me has pillado. Tengo un GPS Motorola A-780 y no sé si llega a tanto...:(

El punto kilométrico es real pero la exactitud de los metros NO, no te fíes de si es 688'0 o 688'8. Cuando lo he pasado he mirado el pivote kilométrico de la carretera y he sumado uno (qué espabilado, eh?:the_finge ). No puedo dar más y/o mejores datos.

Lo importante es que lo has descubierto; otro pa la saca!!!

Ya encontraremos más info; siendo a la altura de Cal Coix, es el 688,600.

Gracias camarada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.