Recommended Posts

Posted

Quiero instalar un cono para mejorar la sensibilidad de la antena 660 en un RP. El caso es que tengo instalada la antena con un reflector metálico, ya que no me cabe ubicada frontalmente. ¿ Alguien ha instalado un cono con un reflector metálico o sabe si su funcionamiento puede ser satisfactorio ?

Gracias.

Posted
Quiero instalar un cono para mejorar la sensibilidad de la antena 660 en un RP. El caso es que tengo instalada la antena con un reflector metálico, ya que no me cabe ubicada frontalmente. ¿ Alguien ha instalado un cono con un reflector metálico o sabe si su funcionamiento puede ser satisfactorio ?

Gracias.

Hola KimCat. Poco te puedo ayudar en tu pregunta, pero intentalo con el buscador.

Tienes el buscador del foro a tu disposición http://www.todoradares.com/foro/search.php . Le introduces reflector y ya verás lo que te sale.

Saludos.

Posted

Quitale ese reflector, no sirve para nada y vas a perder toda la señal

Buscate la vida para poner la antena de manera frontal y sin ningún obstáculo delante como pueda ser la rejilla. Todo lo que se salga de esto último es perder el tiempo

saludos