RoadPilot & Windows Vista


Lluis40

Publicaciones recomendadas

Estos dias instale una version RTM final de 32 bits del Windows Vista para ver como funcionaba i trastear con el despues de ver que funcionaba bien empeze a instalar programas entre ellos el del RoadPilot la version 2.1.7.6 que se instalo sin ningun problema una vez instalado lo conecte a la base i le actualize la base de datos i cambie algun parametro para ver si guardaba bien los cambios todo perfecto sin ningun problema,sali a la carretera para ver si la base de datos estaba bien pase por 4 radares que tengo cerca :mad: de casa i todo estaba en su sitio,si alguno tenia dudas en "adquirir"el windows vista cuando salga a finales de enero que sepa que no tendra problemas en actualizar el RoadPilot siempre hablando de la version de 32 Bits.

imagen1uc5.th.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo tengo malas noticias quizá.

Es cierto que mi base usb para conectar el micro al ordenador es un tanto especial, puesto que ya con cualquier ordenador y versión del Windows XP que lo probé, costaba un huevo y parte del otro que el ordendador reconociese la base y me dejase actualizar.

Pero ahora actualicé el ordenador de casa, y tengo Windows Vista Home Premium 64bits, software original, y ni de coña. No me deja actualizar ni a la de tres.

He tratado de instalar los dirvers para que reconozca la base, pero ni de coña, cuando reconoce que es "Road Pilot High Speed Usb" o algo así, se pone a buscar los drivers, y yo le digo que selecciono manualmente para ponerle los dirvers de RP, y no los acepta; después sigue buscando en internet y al final te dice que no encuentra nada.

Al final, que nada, que no hay manera. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joset es normal que no te funcionen los drivers puesto que están basados en el xp de 32 bits yo tengo una versión RTM de 32 bits instalada i funcional hasta el mes de junio :mad: i no tengo ningún problema,luego hay otro factor importante a tener en cuenta con el vista de 64 bits i es que solo te deja usar drivers oficiales o sea firmados digitalmente ,si no son oficiales te los instala pero no los usa,aunque hay una solución....tienes que arrancar pulsando F8, y entonces te sale una opción para permitir esos drivers un poco coñazo pero de momento es lo que hay,cosas de Microsoft :smash:

Pero de verdad os gusta Vista? Es un comerecursos impresionante por todas las pijadas gráficas que tiene (En XP tengo TODOS los efectos gráficos desactivados, hasta las tareas comunes de las carpetas...).

Yo ni de coña hago el cambio a Vista

Hola HiNote recuerdo que cuando salio el XP decíamos lo mismo i ahora quien se acuerda del Windows 98....bueno nos acordamos de los dolores de cabeza que nos daba,vista es el futuro i no podemos darle la espalda,ademas esta recién salido del horno i es normal que falten drivers i programas que funcionen correctamente,pero en 6 meses la cosa cambiara :confused: o eso espero.

Originalmente Escrito por Carlos996

Yo les he preguntado a los ingleses y dicen que en principio el software aun no es compatible, que estan trabajando en ello para que lo sea mas adelante pero que de momento no.

Pues a esperar toca espero que la espera no sea muy larga ya que en unos meses instalare el vista.

Eso es una razón de peso para seguir con XP

De momento podrás seguir pero con el tiempo (2/3 años) instalaras el vista o de lo contrario te quedaras desfasado,de aquí en adelante todos los programas irán enfocados al vista y Microsoft dejara de dar soporte al XP,hay que evolucionar aunque conlleve dolores de cabeza.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lluis, ya se que al final no quedarán más narices que instalar Vista. A lo que me refiero es que con hardware actual va mejor el XP. Si se tiene un PC con componentes HiperGalacticos (hablan de que 4GB son la memoria óptima para Vista) entonces sí que es recomendable Vista (eso y si tienes drivers para todo, porque por ejemplo office 2007 se lleva muy mal con las PDAs...).

MacOS o Linux tienen pijadas y características similares o incluso mejores y no son devoradores de hardware. Cuando se dió el paso a XP el cambio no fué tan radical en los componentes.

Salu2

PD. El servidor que tengo en mi casa funciona con Win2000 y va de fabula...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse vista porque actualice el ordenador: placa base, micro, gráfica, caja, ram...

Ya le quería dar un buen update, y aproveché el tirón para ponerme algo a la última (por ahora), y el vista me va como un cañón, vamos, ni me entero de si me llega a consumir recursos.

Pero bueno, insisto, menos mal que me queda el portatil por ahora con el XP para actualizar el micro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HiNote en lo del hardware y software estoy totalmente de acuerdo pero a partir de este año todo va a ir encaminado hacia el vista,lo de tener un pc hipergalactico es totalmente falso con un procesador normal i 1 gb de memoria el vista funciona bien,con una torre de 500/600€ tienes mas que suficiente para que el vista funcione perfectamente.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ningún interes especial, me he tirado 30 años con Windows y sus problemassssss, desde que tengo mac, como la seda. Mi único problema ahora es como actualizar el RP, tendre que ir a casa de algun amigote.

Y no te es más fácil usar Bootcamp o Parallels???

Yo en tu caso, por comodidad usaría Parallels con un XP limpio y el soft del RP nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.