Como configurar el RP??.


Borjas

Publicaciones recomendadas

MI duda es: para configurar el RP desde el propio RP, puede hacerse sin que este puesto en el coche????, en el pc lo configuro sin ningun problema, pero he visto en el manual de usuario que desde el propio RP se le pueden configurar mas opciones, me lo instalan el martes que viene y me gustaria saber pues eso, si puedo juguetear un poco con el sin tenerlo puesto en el coche aun, gracias y FELIZ AÑO A TODOS.:drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para configurarlo debes tenerlo puesto en la base y tienes dos opciones. 1º/ Desde la conexión al PC que es lo que estas haciendo y 2º/ Alimentando con 12 v la base que vas a poner en el coche e introduciendo la pantallita en esa base y a base de pulsar el unico boton que tiene lo vas configurando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI duda es: para configurar el RP desde el propio RP, puede hacerse sin que este puesto en el coche????, en el pc lo configuro sin ningun problema, pero he visto en el manual de usuario que desde el propio RP se le pueden configurar mas opciones, me lo instalan el martes que viene y me gustaria saber pues eso, si puedo juguetear un poco con el sin tenerlo puesto en el coche aun, gracias y FELIZ AÑO A TODOS.:drunk[1]: :drunk[1]: :drunk[1]: .

Desde el propio MicroRP no se pueden configurar más opciones que las que te da el RPSync del ordenador.

Búsca las opciones, porque están todas, aunque colocadas distintas, claro está. Incluso tienes más información sobre el MicroRP desde del RPSync que desde el propio MicroRP, como por ejemplo la lista de paises incluida en la base de datos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo en los manuales pero como la gente le tiene tirria a los manuales, en la sección de descargas hay ahora tres "guias rapidas" de como actualizar el RP, como configurar la antena de radar del Micro para España, y de como configurar las funciones GPS de los RP:

http://todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta todo en los manuales pero como la gente le tiene tirria a los manuales, en la sección de descargas hay ahora tres "guias rapidas" de como actualizar el RP, como configurar la antena de radar del Micro para España, y de como configurar las funciones GPS de los RP:

http://todoradares.com/web2007/descargas/descargas.php

OK, pero es que instale el programa del RP hace poco (es nuevo) y no me vienen las opciones de que solo me avise en caso de que el radar este en mi sentido, de que solo me avise si voy por encima de la velocidad permitida,ni la autodistancia, ni la alerta temprana, por lo que veo, deberia descargarme el sofwer nuevo de RPSync verdad????? y una duda que tengo, en el manual de configuracion de la antena recomienda la banda K en 0%, ya que dice, En España existen pocos radares en banda K y son todos de instalación fija, la función de localización

vía GPS no alertara de ellos, si son fijos no deberia precisamente la base de datos via GPS alertar de ellos?????, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.