Desde Albacete....


Tolomeo

Publicaciones recomendadas

Hola:

Aquí me presento, como mandan las normas de este maravilloso y ahorrativo foro. La semana pasada me cazaron en Castillo de Garcimuñoz (Cuenca) :danny: a la vuelta desde Madrid dirección Albacete... y creo que bastante ligero, pues cuando me sorprendió el fogonazo a las 23.00h frené a unos 170Km/h.

¿Que quieren guerra? Pues por mi que no quede.

Un saludo para todos.

VOLVO

TomTom one (Con los POis de Robser)

Bel 975R HO sin cono (Antena exterior)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cazaron porque :yahoo: hace tres días que tengo todo este equipamiento.

Ya ves... nos acordamos de Santa Barbara cuando truena.

Además estoy harto de pasar por ese tramo todas las semanas, conozco perfectamente su ubicación, pero esta vez no viajaba sólo y concentrado como hago normalmente, me acompañó mi mujer y entre cháchara y cháchara fogonazo al canto. Ya veré como soluciono el tema cuando me notifiquen, pues afortunadamente no me pararon, y encima tengo el coche a nombre de una de mis sociedades. De todas las maneras, te podrás imaginar que el recurso es para mi algo sagrado y probablemente por ahí me escape:the_finge .

Feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Joset!

Acomodado y disfrutando de lo lindo, y lo mejor: aprendiendo y conociendo a buena gente.

De Albacete, postearé lo que sé y lo que he visto, pero en su sitio, además tengo muy buenos contactos y no dudes que por lo menos en Albacete, no se nos escapará nada.

¿La elección del copi? creo que acertada aunque ya te iré contando. Me podía haber comprado un RP pero tenía prisa y más después de la "corná" que me pegaron en Cuenca.

Ah! y si pasas por aquí... ya sabes, estas invitado a un "Miguelito":)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este gran foro, Tolomeo.

Yo estoy en Murcia y paso bastante por tu tierra. La parada en Casa Juanito para el bocata de Lomo con Pimientos y las cajas de Miguelitos es para mí obligada :P .

P.D. Cada día veo más factible un pedazo de quedada dominguera en la zona sureste:drunk[1]:. Voy a abrir un hilo :P .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenas Tolomeo, yo estoy en ese justo instante en el que tienes que decidirte por el copi que vas a montar en el coche.

Mi opción es igual a la tuya TT + 975R en un Volvo S40 2007. El TT ya lo tengo y mi duda es si al final el 975R irá bién (por lo de las series y eso), para esto último estoy hablando com sampat4.

No he visto muchas referencias de montajes en Volvo.¿Cual es tu modelo?¿Donde te pusieron la antena?. Yo tengo un hueco justo donde tendria que ir el antiniebla que parece perfecto ya que iria muy bien camuflado y solo tiene la carcasa embellecedora de plastico delante.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.