Cajas amarillas d gossos AP-2


tonitsi

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Este finde he subido a AND, la ruta: Bcn-Cervera-And

Os informo de los radares q me encontrado:

Primera caja amarilla: Unos kms antes del Túnel del Bruc, en una curva en bajada en tramo de 100km/h, el copi ni se inmuto....

Segunda caja amarilla: Despues de salir del túnel del bruc, creo q también tramo de 100km/h, el copi ni se inmuto...

Tercera caja amarilla: Unos kms después de la seguna y el copi callado.

Después de entrar en el tramo nuevo de la AP-2 y antes de Cervera los gossos montando en un tripode un Multanova 6F, copy callado supongo q lo estarian apunto de ponerse a trabajar...

Radar de la Bassella, el de la gasolinera, el copy canta sin problemas...

Este viaje lo realizo bastante por temas familiares y el copi esta callado todo el rato desde bcn hasta el de la basella, cual fue mi sorpresa q casi a la salida del túnel del bruc el copy me pita, asi q bajo la marxa a 80km/h y justo después de salir del túnel veo el toledo de los viejos gris oscuro en el arcen.

Conclusión: Creo q los mossos nos toman el pelo, ponen un montón de cajitas amarillas vacías y luego ellos se ponen con el coche entre dos cajas para pillar a los listos q solo frenan antes de la cajas, ya veremos si en alguna caja pita el copy, si las cajas son de laser ya la hemos cagado....

A la vuelta 2 cajitas por la zona del bruc pero el copi calladito...

Siento no poder poner los puntos donde estan las cajas pq no llevaba el GPS.

saludos

:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ayer hice el tramo bcn lleida ida y vuelta y solo me encontre al gosso en la gasolinera que hay direccion a bcn antes de llegar a igualada (pasado la panadella).....y el otro hijo puta parado en medio del arcen esperando para multar con los warnings....

el copi no me pito hasta bastante despues de haberlo pasado (mas o menos unos 500m, por lo que seguro que lo estaban montando cuando pase)...a dia de hoy aun no he visto ni una caja de esas....espero que se les plegue en los cojones a estos cenutrios cuando las montan....y pierdan las instrucciones de como desplegar una caja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ser esas famosas cajas trampa que son faroles... vamos, que no llevan radar dentro pero son llamativas ( amarillas ) y grandes para hacer pensar lo contrario.

Las medidas actuales de represion son propias de los nazis, en lugar de educar, explicar, hacer las cosas paulatinamente, ZACA, por cojones.... mal camino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mucha gente k he escuchado comentar algo de las cajitas amarillas siempre dicen lo mismo, en las cajas no pita, pero siempre hay algun movil escondido. Asi k entre dentro de un trmao de cajas ya se sabe k habra alguno recaudando x en medio.

Propongo recojer las cajas cn una furgoneta, total pueden causar un accidente por estar en la calzada :D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente como bien indica Coupe a ver quien tiene cojones a dejar un radar dentro de una caja amarilla, sin vigilancia, las cajas son una ilusion para forzar al conductor en un tramo de X kilometros que vaya atemorizado, cuando se relaja estan ellos con la hucha lista para que pages el impuesto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el sabado estaban en la AP7 habian varias cajas amarillas unas 8 la verdad muchas. Habia una antes de la estacion de servicio del llobregat y en la misma estacion estaba el famoso leon color cava. Luego seguian las cajas hasta mas alla del peaje de martorell (pasado el peaje habian dos cajas mas). Y efectivamente TODAS las cajas vacias. No pude compovar nada ya que iba con el coche de la niña y este no tiene copi.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:confused: Como sabes q estaban todas las cajas vacias?

salu2

Porque en todas las cajas o habian unas tapas de metal o estaban sin ventanas y se veia que ho habia nada dentro.

ademas, las cajas no se apollaban totalmente en la carretera, sino que entre el asfalto y cada cara de la caja habian unos dos o tres dedos y podias ver que en el suelo tampoco habia ningun tripode ni nada.

de todas formas una vez me encontre con una caja en la C17 y estaba vacia, el resto de cajas estaban recogidas en el coche de los gossos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.