Chat y otras cosillas


Walker

Publicaciones recomendadas

Ya teneis de nuevo colgado el chat en la pestaña de enlaces.

Sobre lo de poder realizar la edición de los post en el mismo post, aun sigue dando fallo con la versión 3.6.4 y son mas comunidades las que tienen el mismo problema, asi que esperando que los de vbulletin lo resuelvan, mientras activamos la opción de respuesta rápida.

Saludos y Feliz 2007

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Todo lo que decis esta muy bien pero lo que hay que solucionar el funcionamiento del Chat porque funciona que da pena :mad:

P. D. Haber si el Sr. Administrador toma soluciones.

Tomarán soluciones cuando vean que la gente entra..

oye que os parece de 21 a 23 o a partir de las 22....o a partir de las 14 ...

Demasiado entretenido hinote que el otro dia casi nos da la una de la madrugada..al dia siguiente por la mañana me acordé de ti...y eso que no madrugo mucho (8:30)...:floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo depende. Si tengo ganas de que me deis la paliza pues entrare y si quiero tener tranquilidad pues no entrare :floor:

P. D. Cuando pueda, esas horas nocturnas me van bien.

Pues ala !!!!!!!!!! :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge :the_finge

:moon: :moon: :smash: :smash: como "osas" hablar así de tus compañeros !! No te damos la paliza ..te enseñamos :icon_pidu :drunk[1]:

:floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.