radar en movimiento en c17


Publicaciones recomendadas

hoy he adelantado a un nissan (creo q almera) y estoy acojonado pq me parece q el cabrón llevaba radar. no me he cagado en su padre por no darle pistas.

alguién los ha visto por la zona, o puede dar más datos de estos cabrones.

gracias, s2 y feliz 2007

Mis amigos del almera blanco? o del primera gris?

Danos más pistas..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el coche era gris metalizado y juraría que un almera (el tipo hatchback, no el berlina que es el primera)

pero el copi estuvo mudo.

el tramo era entre el de tagamanent y granollers

saludos

Suelo pasar amenudo por alli y nunca los he visto. Haber si ahora va a ser un sitio habitual, fi fuera así coje cordenadas si puedes y foto para ficharlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace tiempo que no veo ese vehiculo en activo, (si hablamos del mismo claro), era un primera gris matricula ???? VZ...con multanova integrado en el parachoque..pero ya digo, hace bastante bastante tiempo que ni lo veo ni oigo a nadie hablar de él.

Vimasaca que un profesional en el tema como tu, pida coordenadas de un vehiculo radar en movimiento.. tiene tela..:smash: :smash: :floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.