Mañana a Murcia... y con buena compañia


Tolomeo

Publicaciones recomendadas

Mañana me toca la ruta Albacete-Murcia, acompañado de mi nuevo y flamante

Bel975R (HO)sin cono+TOMTOM One (Robser POI,s), todo perfectamente configurado siguiento las instrucciones de esta gran comunidad. Los sistemas me funcionan perfectamente, pero tengo que cerciorarme si la posición de antena y la nivelación de la misma es la correcta, basándome en las distancias detección. La instalación del equipo creo que es perfecta, y mi antena colocada a cierta altura ve perfectamente el asfalto, 100% ángulo de visión y con las patas para abajo. Veremos que tal se porta en los pórticos.

Mañana os contaré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento haber estado dos dias en off. Mis disculpas.

Os cuento que tal todo:

A primera hora de la mañana tuve que cambiar la ruta y salir zumbando para Elche, concretamente hacia el nuevo polígono industrial justo al lado del Altet ¡que maravilla de instalaciones! parecia aquello Silicon Valley.

Bueno pues armado con mis nuevos sistemas, antes de relatar brevemente todo lo acontecido, os adelanto que mi nuevo Bel 975r HO+TomTomOne (Robser POIs) son auténticos 5 Jotas, quiero decir: JABUGO DEL BUENO.

Salida desde La Roda y con la máxima prudencia me encamino hacia mi destino. Todo traquilo hasta Bonete... pasada la gasolinera Piiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiii me avisa el TomTom del fijo alli instalado; comienza la cuenta atrás... a 400 metor apróx. comienza el copi del Bel a volverse loco Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii PiiiiiPiiiiPiiiPiii

¡esto funciona! . Al cabo de unos 5 Km. y a la misma distancia más o menos, detecta la otra caja verde que tengo en santido contrario ¡ Bien!

Hasta la cárcel de Villena sin incidentes, pero amigo, Yo no me acordaba del fijo que hay instalando enfrente, y más de lo mismo y con las mismas distancias apróximadamente. ¡Me vuelvo loco de la alegría!...

Sin problemas hasta Elche... Estoy encantado.

Esta noche os cuento Elche-Murcia-La Roda .

Decirte Ferfisio que llevo un VOLVO Gordo (En privado te aclaro modelo y equipamiento) con la antena en H perfectamente clamuflada y alta, oliendo el asfalto en todo momento sin interferencia alguna, y suenan mis equipos a musica celestial... cada concocierto... ENGORDA EL BOLSILLO.:bounce:

Bye... me voy de cena con un amigo que quiere un RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues termino en Elx y salgo atacando a Murcia. Me encanta esta ciudad, los grandes amigos que tengo, su excelente gastronomía y esa particular manera de hablar el castellano llamado "panocho" al que tanto cariño le tengo. Al grano:

Mucho tráfico, aunque de sobra es sabido la saturación de este tramo, todo bien hasta Albatera... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiii Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos mis "aparatejos" deleitándome con un excelente concierto y respetando las mismas distancias de detección, a excepción de los pórticos que detecto con el Bel a 250/150 metros más o menos(sin cono); medición con el GPS. Llegando a Murcia más de los mismo. La cazería, de momento perfecta; amortizando mis sistemas.

En Murcia capital andando que es gerundio y a comer a "La Pequeña" en la calle Correos al lado de Trapería. El café en El Parlamento, como mandan los cánones. Y vuelta "pa" casa. Salgo desde la Gran Vía para a través del cauce del Segura para enganchar la autovía. Una vez tomada a unos 500m. el Bel sale loco.... PiiiiiiiiiiPiiiiiiiiiiiiiipipipi.. Estaban colocados en sentido contrario (dirección Cartagena) justo debajo del puente en un coche gris plata:moon: . sólo pude ver eso, pero confirmo el perfecto funcinamiento del BEL975.

Después hasta La Roda sin problema: detectando todo lo habido y por haber, que es bien poco de momento amén de los Autovelox.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

ME PUEDES INFORMAR ANTES DE COMPRAR EL 975r-HO SI NO ES CECESARIO INSTALAR EL CONO?'??? PARA EL MEJOR FUNCIONAMIENTO Y ALCANCE?

Y TENGO PROBLEMAS PARA LA INSTALACION DE ESTE APARATO YA QUE EN LOS TALLERES DE ELECTRONICA QUE HE ESTADO SON REACIOS ...CLARO ESTA AL NO COMPRARSELO A ELLOS EL INSTALARLO... ESPERO QUE ME SAQUES DE LA DUDA...SALUDOS

El cono no es necesario instalarselo pero si MUY ACONSEJABLE ya que ganas distancias de deteccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.