Jungla Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Hola a todos, he descubierto este foro hace muy poco y me gustaría pediros ayuda. Tengo un RX75 y el manual de usuario viene en inglés, hay mil cosas y no sé qué poner, tanto en la configuración inicial, como en las bandas. Os cuento lo que me sale por si alguien puede ayudarme porque esto pita sin parar y me voy a volver loco. Configuración inicial: 1. PILOT LIGTH: a) Pilot HWY b) Pilot H c) Pilot V 2. POWER-ON SECUENCE: a) PwrOn STD b) PwrOn FST 3. SIGNAL STRENGTH METER: a) Meter STD b) Meter THT c) Meter TEC 4. AUTOMUTE: a) ON b) OFF 5. CITY MODE SENSITIVE: a) City STD b) City LoX c) City NoX 6. BRIGHTNESS: a) Brt AUTO b) Brt MIN c) Brt Med d) Brt Max e) Brt DARK 7. BANDS: a) ALL b) MOD Si en Bands, pongo MOD, me deja elegir entre estas que os pongo, pero hay muchas de las que habláis que no me aparecen: 1. X que he puesto OFF 2. K que he puesto ON 3. Ka que también he dejado ON 4. LSR que no sé qué hacer con ella 5. SWS que tampoco tengo ni idea de qué hacer. Siento haberos metido este rollo y si de verdad alguien puede ayudarme, se lo voy a agradecer enormemente porque os juro que me vuelvo loco en cuanto arranco el coche. Gracias a todos y a seguir con el foro, enhorabuena. Saludos a todos y gracias otra vez. Citar
Sistema Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Siento decirte que tienes un "pisapapeles"; http://www.todoradares.com/web2007/pruebas/detectores/belrx75.php En lo de la configuración no puedo ayudarte, lo siento. Citar
joset Publicado 3 de Enero del 2007 Reportar Publicado 3 de Enero del 2007 Pues de configuración ni idea. Creo que no hay mucha gente que tenga ese copi. Saludos. Citar
silvi Publicado 30 de Enero del 2007 Reportar Publicado 30 de Enero del 2007 hola yo lo tengo y te detecta cuando estas encima del radar no antes con lo cual no iras bien, igualmente tiene que sintonzar sólo la ka las otras todo el dia pitan Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.