Este es el mayor problema...


ndlbmw

Publicaciones recomendadas

Va la cosa 58-30

Yo ayer dediqué un ratillo a intentar engañar el servidor de la cadena ser y quedé un poco desconcertado, pero me gustaría que hicieseis la siguiente prueba (solo windon):

Si ya habeis votado y ya no os deja votar entrais en vuestro pc en:

(sustituyendo usuariodewindows por vuestro usuario de windon, lógicamente)

C:\Documents and Settings\usuariodewindows\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Ahí os cargais el siguiente fichero, que es una cookie:

Cookie:usuariodewindows@cadenaser.com/

También he llegado a quitar las siguiente cookies, aunque no estoy seguro todavía de que sirva de algo.

Cookie:usuariodewindows@ojdinteractiva.com/

Cookie:usuariodewindows@prisacom.com/

Se vuelve a abrir la página y te deja votar otra vez. Algunas veces hay que insistir dos o tres veces, pero al final te deja.

Lo que me desconcierta es que no he conseguido siempre el mismo comportamiento por parte del servidor. A veces hay que borrar dos veces la cookie (esto me ha pasado varias veces), otras veces, cuando me acepta el voto, parece que te guarda todas las veces que no has podido y te las pone después (además hay que tener en cuenta que puede que alguien haya votado mientras tanto)... Incluso me ha dejado votar dos o tres veces seguidas...:danny: Eso sí. Los votos van subiendo.

En fin, probadlo vosotros y así lo veis. Yo os aseguro que he votado más de 10 veces.

ay ay ay, sinvergüenza... estas falseando las encuestas... Bueno asi estaremos en igualdad de condiciones, que para tramposos ellos. JEJEJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ay ay ay, sinvergüenza... estas falseando las encuestas... Bueno asi estaremos en igualdad de condiciones, que para tramposos ellos. JEJEJE

Jo, jo. :P

En el mundo de los tramposos, el más tramposo es el rey ;) y en este caso lo importante es el objetivo, no los medios para conseguirlo, que se jodan el pere y cía :moon: .

A ver si nos diera tiempo a darle la vuelta a la encuesta :yahoo: .

¿Alguien ha probado? :confused: :confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va la cosa 58-30

Yo ayer dediqué un ratillo a intentar engañar el servidor de la cadena ser y quedé un poco desconcertado, pero me gustaría que hicieseis la siguiente prueba (solo windon):

Si ya habeis votado y ya no os deja votar entrais en vuestro pc en:

(sustituyendo usuariodewindows por vuestro usuario de windon, lógicamente)

C:\Documents and Settings\usuariodewindows\Configuración local\Archivos temporales de Internet

Ahí os cargais el siguiente fichero, que es una cookie:

Cookie:usuariodewindows@cadenaser.com/

También he llegado a quitar las siguiente cookies, aunque no estoy seguro todavía de que sirva de algo.

Cookie:usuariodewindows@ojdinteractiva.com/

Cookie:usuariodewindows@prisacom.com/

Se vuelve a abrir la página y te deja votar otra vez. Algunas veces hay que insistir dos o tres veces, pero al final te deja.

Lo que me desconcierta es que no he conseguido siempre el mismo comportamiento por parte del servidor. A veces hay que borrar dos veces la cookie (esto me ha pasado varias veces), otras veces, cuando me acepta el voto, parece que te guarda todas las veces que no has podido y te las pone después (además hay que tener en cuenta que puede que alguien haya votado mientras tanto)... Incluso me ha dejado votar dos o tres veces seguidas...:danny: Eso sí. Los votos van subiendo.

En fin, probadlo vosotros y así lo veis. Yo os aseguro que he votado más de 10 veces.

Otra opcion es entrar en HERRAMINETAS,OPCIONES DE INTERNET,HISTORIAL,ELIMINAR COOKIES:yahoo:

Yo ya he votado mas de una vez,S2.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra opcion es entrar en HERRAMINETAS,OPCIONES DE INTERNET,HISTORIAL,ELIMINAR COOKIES:yahoo:

Yo ya he votado mas de una vez,S2.:amen:

Por supuesto, otra opción es la que comenta Pedro.

Yo especifiqué la/s cookie/s porque si te las cargas todas puedes perder información como últimos accesos, passwords, etc. de otras webs y darte un poco el follón, aunque nada grave, claro.

Otra opción, que también debe funcionar es entrar a la web desde otro navegador como por ejemplo, el Firefox:

Se instala desde aquí:

http://www.mozilla.com/products/download.html?product=firefox-2.0.0.1&os=win〈=es-ES

Lo instalas, te clava la configuración del Explorer y a votar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A votar todos que no se ha dicho, y quienes son los cafres que votan que si?????????????????????????????????????????????????.:mad: :mad:

Pues por desgracia, muchos d elos que te cruzas por la calle... eso sí, muchos de ellos ni siquiera conduciran, o lo haran en verano para irse de vacaciones, en navidad para visitar a la abuela y para de contar. Pero eso sí, con sus 2000 kms al año nos quieren enseñar a algunos que hacemos entre 70 y 90 mil al año, como se debe conducir y cuales son las "deficiencias" de la seguridad vial en nuestro país... que pena madre, que pena!!

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por desgracia, muchos d elos que te cruzas por la calle... eso sí, muchos de ellos ni siquiera conduciran, o lo haran en verano para irse de vacaciones, en navidad para visitar a la abuela y para de contar. Pero eso sí, con sus 2000 kms al año nos quieren enseñar a algunos que hacemos entre 70 y 90 mil al año, como se debe conducir y cuales son las "deficiencias" de la seguridad vial en nuestro país... que pena madre, que pena!!

Salu2.

:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo el lío que se ha formado con la encuesta...yo creo que la respuesta es claramente SÍ.

¿Habéis leído bien la pregunta? Ahí no dice si se está de acuerdo con la política del gobierno (DGT) para reducir los accidentes y las muertes que causan. Simplemente preguntan que si las medidas tomadas han sido EFECTIVAS. Y, evidentemente, lo han sido: está habiendo un número CLARAMENTE menor de muertes en accidentes de tráfico.

Salvo que nos estén engañando VILMENTE con los datos, cosa que -aunque personalmente me encantaría poder creer- pienso que es prácticamente imposible (ni siquiera maquillando la estadística consigues los resultados que estamos oyendo a diario en los medios) no hay ninguna duda de que los accidentes mortales han descendido de forma bárbara.

Si me preguntáis mi opinión sobre el porqué, he de confesar que no tengo ni la más remota idea! Ahora bien, creo que sería uno de los debates más interesantes que podríamos abrir en el contexto de este foro.

Si me preguntáis si estoy de acuerdo con las medidas de la DGT, la respuesta es un NO rontundo. Soy el primero que sueño con otros caminos para mejorar el tráfico, la seguridad vial, la cultura automovilística y la educación al volante.

Pero, seamos sinceros, la respuesta a esa encuesta, salvo que nos pongamos una venda en los ojos o sospechemos de conspiraciones masónicas con los datos de los accidentes de tráfico, es claramente SÍ.

Abierto queda el debate... :)

Un saludo,

ddt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, tienes en parte razón, los muertos han bajado, las medidas están siendo efectivas porque hay menos muertos que otros años, se están salvando vidas si..

Las estadísticas són correctas? No manipulan los datos? Yo no me fio ni un pelo de estos de la DGT.

Porque no hacen como países vecinos?

Porqué tanto y cada vez más rádares?

Porque no se gastan el dinero en mejorar y hacer más seguras las carreteras ó puntos negros y quitamiedos..? Eso no da dinero verdad?

Es un tema muy complejo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un tema muy complejo y veo en tu respuesta muchas ideas y temas a discutir y ampliar. Gracias!

Pretendía crear un clima de opinión analizando lo que realmente se pregunta en esa encuesta y valorando si tiene o no sentido responder que NO. En mi opinión, con los ojos abiertos a la realidad y un cierto espíritu crítico -a la par que realista- no tiene ninguno.

Estoy deseando leer más opiniones!

Un saludo,

ddt

Haber, tienes en parte razón, los muertos han bajado, las medidas están siendo efectivas porque hay menos muertos que otros años, se están salvando vidas si..

Las estadísticas són correctas? No manipulan los datos? Yo no me fio ni un pelo de estos de la DGT.

Porque no hacen como países vecinos?

Porqué tanto y cada vez más rádares?

Porque no se gastan el dinero en mejorar y hacer más seguras las carreteras ó puntos negros y quitamiedos..? Eso no da dinero verdad?

Es un tema muy complejo.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, es un tema muy complejo y veo en tu respuesta muchas ideas y temas a discutir y ampliar. Gracias!

Pretendía crear un clima de opinión analizando lo que realmente se pregunta en esa encuesta y valorando si tiene o no sentido responder que NO. En mi opinión, con los ojos abiertos a la realidad y un cierto espíritu crítico -a la par que realista- no tiene ninguno.

Estoy deseando leer más opiniones!

Un saludo,

ddt

De lo que la DGT ni TRÁNSIT hablan es sobre el ascenso de muertos en vehiculos a 2 ruedas en bcn..

Yo he votado 4 veces, jajaj...ah..y ya se sabe, el voto es secreto jajaj :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no entiendo el lío que se ha formado con la encuesta...yo creo que la respuesta es claramente SÍ.

¿Habéis leído bien la pregunta? Ahí no dice si se está de acuerdo con la política del gobierno (DGT) para reducir los accidentes y las muertes que causan. Simplemente preguntan que si las medidas tomadas han sido EFECTIVAS. Y, evidentemente, lo han sido: está habiendo un número CLARAMENTE menor de muertes en accidentes de tráfico.

Salvo que nos estén engañando VILMENTE con los datos, cosa que -aunque personalmente me encantaría poder creer- pienso que es prácticamente imposible (ni siquiera maquillando la estadística consigues los resultados que estamos oyendo a diario en los medios) no hay ninguna duda de que los accidentes mortales han descendido de forma bárbara.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4189
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he leído sobre este tema (como a todos, me interesa muchísimo) parece ser que nada ha cambiado en la forma de contabilizar las víctimas. Siempre se ha hecho con esas 24h de margen y siempre se le ha criticado a la DGT que así lo hiciera mientras que en el resto de Europa, efectivamente, se consideraba un periodo de 30 días. De ahí el origen de la confusión, que por supuesto nos encantaría poder creernos...

¿Alguien puede confirmar esto en un sentido y otro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea las medidas NO han sido efectivas, porque las muertes han dism¡nuido por el miedo escénico que le ha entrado a la gente a perder los puntos, en cuanto pase el tiempo las cosas volverán a ser como antes. Desgraciadamente.

Claro que sí, ¿Que pasó con lo del tabaco? y todavía veo gente por ahí fumando.....:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mucho tiempo que pase se seguirán perdiendo puntos, esas normas no se van a modificar.

Eso significa que el miedo que mencionas, y que ha funcionado tan bien, seguirá presente en la mayoría de los conductores incluso aumentando con la feroz persecución que la DGT hace y seguirá haciendo.

Resultado: en más tiempo más miedo, menos muertes, y por tanto más eficacia del sistema. Al menos desde el punto de vista de la DGT... que desde luego no es el mío.

Sigamos debatiendo!

Un saludo,

ddt

Sea como sea las medidas NO han sido efectivas, porque las muertes han dism¡nuido por el miedo escénico que le ha entrado a la gente a perder los puntos, en cuanto pase el tiempo las cosas volverán a ser como antes. Desgraciadamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Causó cierto debate social el hecho de poner los mensajes en las cajetillas...pero no fué efectivo en su momento, no amedrentó ni a un solo fumador. Sigue sin hacerlo y hoy día no hay nadie que opine que fue una campaña de publicidad efectiva.

Claro que sí, ¿Que pasó con lo del tabaco? y todavía veo gente por ahí fumando.....:the_finge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.