ASTURIAS A66: Multanova y RAI2002


SSerx_R

Publicaciones recomendadas

No se si Sandokan, berki, juinta o los demas los habreis visto.

Ayer mismo pase por la A66 sentido Avilés y justo antes de dividirse hacia La Coruña pase por dos cajas de arcen de 35,5 en cada sentido y a los 4 o 5km por dos porticos Multanova, uno en cada sentido.

El GPS no los tenia localizados y llevo la ultima actualizacion y el 975R tampoco dijo nada en ninguno de los 4. Ademas tampoco habia paneles de la DGT anunciandolos, lo que me dio a entender que eran recientitos de esta semana.

¿Los habeis visto? Yo ahora estoy en Madrid, en cuanto podais pillar las coordenadas para los POIS, mucho mejor.

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de arcen estoy casi seguro que son RAI2002 de 35,5, que segun tenia entendido no habia ninguno aun en Asturias.

El sitio exacto no me lo se porque esa zona no me la conozco(iba a Cudillero) pero se que era justo antes de que se bifurque la Y en sentido norte, o segun bajas a Oviedo despues de entrar en la A66 y se han unido las 2 autovias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de arcen estoy casi seguro que son RAI2002 de 35,5, que segun tenia entendido no habia ninguno aun en Asturias.

El sitio exacto no me lo se porque esa zona no me la conozco(iba a Cudillero) pero se que era justo antes de que se bifurque la Y en sentido norte, o segun bajas a Oviedo despues de entrar en la A66 y se han unido las 2 autovias.

por ke dices ke casi seguro ke son RAI2002,viste algo ke te inclina a pensar ke son esos? ???? tendre ke activar otra vez el 4led porsiacaso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en Madrid y A6 los tenemos a piñon y se les diferencia bien.

Ademas en la web de referencia esta su foto:

RAIcabina.jpg

Pues yo debo de estar ciego porque pase ayer y no vi nada de lo que tu comentas. Lo que si hay son cajas como las que tu dices pero de Multanova, no de rai2002.

Salu2

PD: mira haber si puedes aclarar un poco mas la situación y lo verifico hoy. Estas seguro de que tenia tres ventanitas? Porque cajas como esa sin ventana en la Y hay a piñon.

Lo delos pórticos era en bajada?? Más que nada lo digo porque en dirección Aeropuerto despues de coger la bifurcación para la Coruña no hay porticos, e igual estas hablando de los Pórticos de Serin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Sandokan, berki, juinta o los demas los habreis visto.

Ayer mismo pase por la A66 sentido Avilés y justo antes de dividirse hacia La Coruña pase por dos cajas de arcen de 35,5 en cada sentido y a los 4 o 5km por dos porticos Multanova, uno en cada sentido.

El GPS no los tenia localizados y llevo la ultima actualizacion y el 975R tampoco dijo nada en ninguno de los 4. Ademas tampoco habia paneles de la DGT anunciandolos, lo que me dio a entender que eran recientitos de esta semana.

¿Los habeis visto? Yo ahora estoy en Madrid, en cuanto podais pillar las coordenadas para los POIS, mucho mejor.

Gracias y un saludo!

Leyendo de nuevo, creo que confundes las cajas de tabaza que son de Multanova con cajas de 35,5, que había una a la derecha según vas para Cudillero y otra a la vuelta tmb a la dderecha. Los porticos a los que hace alusión estan a 4 o 5 km de dnde tu dices pero los vistes cuando regresabas a Madrid no? Por tanto son los de Serín, ya los tenemos controlados.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo de nuevo, creo que confundes las cajas de tabaza que son de Multanova con cajas de 35,5, que había una a la derecha según vas para Cudillero y otra a la vuelta tmb a la dderecha. Los porticos a los que hace alusión estan a 4 o 5 km de dnde tu dices pero los vistes cuando regresabas a Madrid no? Por tanto son los de Serín, ya los tenemos controlados.

Salu2

creo ke tienes tu razon,yo tb no acertaba a saber donde decia.....y volvi a mirar fortos de RAI2002 Y MULTANOVA en porticos y en cabina y me inclino por los ultimos en ambos casos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke tienes tu razon,yo tb no acertaba a saber donde decia.....y volvi a mirar fortos de RAI2002 Y MULTANOVA en porticos y en cabina y me inclino por los ultimos en ambos casos

Salvo que sean de nueva colocación, cosa que dudo porque sino alguién ya lo habria comentado y supongo que yo lo habría visto ya que paso todos los días por la zona, son los que llevamos debatidos en el foro.

No obstante esperaremos a que se explique, porque = tenemos nuevas setas.

Salu2

EDITO: Mira haber si te puede leer bien el post y asi nos sacas de dudas, ya que hasta la tarde no podré pasar por ahí.

PD: además hay un post de radares fijos, no es conveniente dispersar la info!!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, pues juraria que era un 35,5 como los de aqui....que bien se camuflan.

He revisado los POIS asturianos de la nueva hornada(nueva actualizacion) y vienen los que yo digo por tanto puede que lo este confundiendo y sean los de "siempre". Aunque ya digo que el copi no detecto ninguno y la DGT tampoco los anunciaba.

Si ya estan controlados pido disculpas pero en mi GPS llevaba los de Robser y no estaban, ademas unido a la no deteccion y que no habia carteles....ademas la gente pasaba a toda ostia por cualquiera de los 4.

Los porticos habia uno en cada sentido al igual que las cajas de arcen(sigo diciendo que me parecen 35,5 aunque si decis que no, sera asi).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, pues juraria que era un 35,5 como los de aqui....que bien se camuflan.

He revisado los POIS asturianos de la nueva hornada(nueva actualizacion) y vienen los que yo digo por tanto puede que lo este confundiendo y sean los de "siempre". Aunque ya digo que el copi no detecto ninguno y la DGT tampoco los anunciaba.

Si ya estan controlados pido disculpas pero en mi GPS llevaba los de Robser y no estaban, ademas unido a la no deteccion y que no habia carteles....ademas la gente pasaba a toda ostia por cualquiera de los 4.

Los porticos habia uno en cada sentido al igual que las cajas de arcen(sigo diciendo que me parecen 35,5 aunque si decis que no, sera asi).

Saludos

Vamos por partes, los porticos estaban en bajada direccion Aviles-Gijón y en Subida direccion Oviedo?

2) las cajas eran blancas y estaban a la derecha en el arcen direccion aviles una y otra mas o menos simetrica direccion oviedo dos km antes de coger la desviacion para galicia?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rectifico, pues juraria que era un 35,5 como los de aqui....que bien se camuflan.

He revisado los POIS asturianos de la nueva hornada(nueva actualizacion) y vienen los que yo digo por tanto puede que lo este confundiendo y sean los de "siempre". Aunque ya digo que el copi no detecto ninguno y la DGT tampoco los anunciaba.

Si ya estan controlados pido disculpas pero en mi GPS llevaba los de Robser y no estaban, ademas unido a la no deteccion y que no habia carteles....ademas la gente pasaba a toda ostia por cualquiera de los 4.

Los porticos habia uno en cada sentido al igual que las cajas de arcen(sigo diciendo que me parecen 35,5 aunque si decis que no, sera asi).

Saludos

el copi no pita por ke no estan activados todavia

y lo de ke la DGT los anuncie.......yo tb estoy esperando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Porque en Madrid y A6 los tenemos a piñon y se les diferencia bien.

Ademas en la web de referencia esta su foto:

RAIcabina.jpg

Además en el supuesto de que fueran nuevos radares me extrañaría que fueran 35.5 mas que nada porque el resto de cajas de la región excepto de la As17 son como esta

cuvi.jpg

PD: si los radares ya estaban señalados en el post de fijos de asturias, intenta cerrar este post para no crear confusion please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faltan las 2 cajas de arcen sentido Oviedo y Aviles/Gijon, justo antes de los 2 porticos, digamos mas hacia la parte de Oviedo.

Tambien juraria que los porticos estaban mas juntos entre si pero eso seria ya apreciacion mia y de la velocidad...

Creo que esas cajas q tu dices son cajas de mantenimiento, no obstante hoy me fijaré.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo son nuevas aunque bien es cierto que estaban muy juntas a los porticos....normalmente no me suelo equivocar de si son radares o no, en Madrid he fichado algunos nuevos....por eso me extraña pero todo puede ser.

A ver si alguno pasais y confirmais que estoy loco o que llevaba razon:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo mismo son nuevas aunque bien es cierto que estaban muy juntas a los porticos....normalmente no me suelo equivocar de si son radares o no, en Madrid he fichado algunos nuevos....por eso me extraña pero todo puede ser.

A ver si alguno pasais y confirmais que estoy loco o que llevaba razon:smash:

Pero estaban en la bajada/subida o en el tramo recto de antes/despues???

Aclaramelo anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si Sandokan, berki, juinta o los demas los habreis visto.

Ayer mismo pase por la A66 sentido Avilés y justo antes de dividirse hacia La Coruña pase por dos cajas de arcen de 35,5 en cada sentido y a los 4 o 5km por dos porticos Multanova, uno en cada sentido.

El GPS no los tenia localizados y llevo la ultima actualizacion y el 975R tampoco dijo nada en ninguno de los 4. Ademas tampoco habia paneles de la DGT anunciandolos, lo que me dio a entender que eran recientitos de esta semana.

¿Los habeis visto? Yo ahora estoy en Madrid, en cuanto podais pillar las coordenadas para los POIS, mucho mejor.

Gracias y un saludo!

Los q crees q son 35,5 eran los q salen en los videos de este post??

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=41482&postcount=273

Si son esos olvidate, esos tiene dos ventanas las cajas.

En cuanto a lo de q el copi se quede mudo pues normal, a todos nos apsa, hasta Febrero no parece q vayan a estar activos.Aun asi habra q andarse con ojo.

Saludos.

PD:Si me puideras matizar mejor los q dices q estan en porticos...Para pasar y comprobarlo.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya vi la foto doden situas las neuvas cajas entre los porticos nuevos y oviedo.Sinceramante opino como Berki, casi fijo q son cajas ciegas de mantenimiento de paneles y demas, mas q nada por q ademas de q la "y" esta plagado de ellas, porq no les daria casi tiempo material a haberlas puesto en un par de dias.

Saludos, ya te lo confirmaremos berki o yo mañana a la noche q me voy hasta Leon por la Mañana.( Despotegido, eso si, q me voy en mi otro coche...:( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.