Radar Fijo Via Rapida Salnes


Beiky

Publicaciones recomendadas

Pues en la gran bajada que va hacia la playa de la lanzada donde termina la via rapida del salnes instalaron una dichosa caja de esas, aun no esta funcionando pero en breve lo estara.

Tenen cuidado por alli, pues es un sitio donde normalmente se prueban las prestaciones de los vehiculos, son 2 kms de bajada...

Pues eso...un poquito de info para los que no somos de la zona:

.- denominación de la carretera.

.- provincia.

.- punto kilométrico y sentido de marcha del radar, así como ubicación.

.- tipo de radar.

.- límite de velocidad.

.- coordenadas (por privado a Sampat4, Kachoperro, Supertole y A300)

Gracias, saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Pues en la gran bajada que va hacia la playa de la lanzada donde termina la via rapida del salnes instalaron una dichosa caja de esas, aun no esta funcionando pero en breve lo estara.

Tenen cuidado por alli, pues es un sitio donde normalmente se prueban las prestaciones de los vehiculos, son 2 kms de bajada...

Y si puedes aportar alguna fotillo mejor.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un máximo de 7 días tengo que pasar por ahí por narices, así que trataré de tomar los datos que pides, A300.

Saludos.

Pues ya han colocado el 2º radar en la Vía rápida de Salnes....pero andan de obras, así que no sé cómo lo tendrás para poder verlos.

Gracias anyway; saludote.

El 1º está creo en el pk 23-24.

Que haya suerte... y buena caza Joset.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola hoy pase por el que esta proximo a la playa de la Lanzada, en mi afan de coger coordenadas con el TT6, pero en sentido contrario, no se si valdra me ha dado

Vrg 4.1

N42º26'32'' - W8º51'51''

saludos

Claro que vale, cortinhas, el tomtom la tiene como vía de sentido doble.

Ajusto las coordenadas que quedaban fuera de la carretera y se las paso a Robser.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, las coordenadas que pillé anoche con el RP del radar de la VG-4.1 km 23,6 sentido O Grove son más o menos las que se comentan arriba. Y como se aprecia en la foto de Atencionpeligro, es una recta de narices, cuesta abajo y el radar está justo en los últimos 400 metros de recta. Para que sea la foto justo antes de que pises el freno. Además la caja está escondida detrás de un cartel publicitario, por lo que apenas se ve.

En cuanto al segundo radar, como me comentó A300, están en obras, pero a ver si algún día de estos por la noche me salto los conos y me doy una vuelta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.