alguien de logroño


kie

Publicaciones recomendadas

hola smart drugs , el mes pasado subi a vitoria a visitar a la hermana de un amigo k vive alli e iba sin el copy porke no lo tenia todavia y bueno subir a vitoria fuimos por la nacional (trankilitos) ya sabes ke se ponen mucho en estos pueblos ke se debe de pasar a 50 pero al bajar a logroño se nos hacia tarde asi ke cogimos la autopista y le dimos caña al coche ¿sabes si me puede llegar alguna receta? es ke me meti en la web de DGT a ver si habia radares y ponen "competencias transferidas" supongo ke ala ertzanza. hay radares fijos? y ¿se suelen poner por ahi?

gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes está todo muy tranquilito de momento.

Hay pocas probabilidades de moviles yo al menos solo he visto 2 en 2 años moviendome mucho (sobretodo fines de semana y de madrugada) y uno de ellos me cazo por no ir bien acompañado xD.

No hay problema de darle zapatilla aunque en travesias yo voy con algo de precaución.

Un saludo y estamos en contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje ya te digo, yo ya estaba hasta los huevos de pagar multas y ahora con lo del carnet por puntos no te la puedes jugar a ir sin proteccion,la verdad es ke he pagado tantas multas ke cuando voy sin proteccion y corro luego tengo paranoyas de si me habran cazado o no jejejejje. de momento estoy probando con el bel 975r y estoy esperando a ke me manden la antena, ademas tengo tmb encargado un micro go.

un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me lo has de enseñar algún día yo es que fui a una opción económica pues hago siempre los mismos trayectos y sólo tengo miedo a los radares móviles ya estén en movimiento o sean estáticos. Y para eso el Bel 550 me sobra (además lo cogi de segundamano por tan solo 200 €).

A mi me preocupa más topar con un AUTOVELOX que se que ya hay pero aun no he constatado su presencia por las rutas que hago, aun asi en travesías voy con más precaución.

Un saludo compañero

P.D.: si algún administrador leyera el post por favor que lo mueva ya que esta no es su sección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues acabo de recibir el cono h+ que es lo ke estaba esperando y no la antena como te dije antes lo siento me equivoque. pues cuando kieras te lo enseño si algun dia bajas a visitar a la parenta podemos kedar y te lo enseño el micro go lo recibire mañana, tambien te dire ke si yo lo hubiese visto de segunda mano no lo habria dudado en comprarlo .uun saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya he colocado el cono h+ como me a costado colocarlo no tenia hueco buffff ke pelea he tenido con las rejillas y el faldon pero al final he consegido colocarlo lo malo es ke me toca la antena con el radiador espero ke no sea problema y tambien he recibido el micro go ke maravilla eso si cuando tiene cobertura no se si sera por la luna o ke ,kizas tenga ke poner una antena exterior ¿se puede? creo ke si, haber si me informo pero no he visto cosa igual ,ke precision, jejjeej tenia ke probar eso del medidor de velocidad por gps y no defrauda a 220 km/h de marcador 211 de gps. superrecomendable , fabuloso no falla ni un metro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.