color de los leeds


kie

Publicaciones recomendadas

hola amigos como ya sabeis soy nuevo y necesito de vuestra ayuda y experiencia he leido y repasado las 15 paginas referentes a bell (me pase ayer toda la noche leyendo, fumando, y tomando alguna cervecita ke otra )y no encontre nada referente al color de los leeds el caso es ke mi bell 975R tiene los ledds de los siguientes colores:

hc......verde, ya se ke si pones en CTY canbia de color etc...

k.......rojo

x.......ambar

ka.....rojo

s......verde

ka..narrow....los 4 leeds rojos

¿son vuestros leeds de estos colores?

es ke estoy moskeado porke yo vivo en logroño y han colocado 8 nuevos radares fijos por el ayuntamiento (los cabrones se kieren hacer de oro, saltan a 44 km/h) y uso la comfiguracion ke recomendais y no me detecta ni uno (tambien hay ke decir ke todos no deben de estar operativos porque comenzaban a partir del dia 1 pero nos han dado algun dia mas de tregua)para ke me los detecte (alguno)tengo ke activar el practicamente todos los leeds a excepcion del "k" y el 1 y 3 de la ka narrow, osea "x" ambar...."ka" rojo...."s" verde...y el 2 y 4 de la ka narrow rojos, con las falsas alarmas constantes ke esto conlleva, todavia no he tenido tiempo de experimentar en carretera pero eso ya me huele mal. lo ke si he probado es a llevar la antena en el salpicadero (con dos huevos) y oculta en la rejilla del faldon (toyota celica) la distancias de deteccion no es ke sea para tirar cohetes pero bueno todo sera probar con la antena, lo llevo sin cono ke por cierto estoy esperando ke me lo manden los de la tienda de todo radares ke les hice el ingreso el dia 2 y les he mandado 2 mails (sin respuesta, supongo ke sera por el tema de la navidad)mi bel 975R es HO (se supone ke el bueno)

¿que opinais? ¿¿¿es problema de conexion, de centralita...???

a ver si alguien me puede aclarar las cosa

gracias de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.