El 966 me ha desconcertado


jfcarpo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos

El 21 de diciembre me pararon los mosos en la AP-2 notificandome que habia sido detectado pasando por el KM 200.5 direccion Zaragoza a 163 km/h. Consecuencia 200 Euros y 3 puntos. El cinemometro fue un Multanova 6 y parece que pone ademas 1 R. El caso es que ni enterarme ya que el copi no pito ni antes, ni al paso ni despues. Lo llevaba sintonizado en la Ka solamente.

Alguien puede darme una explicacion ya que a partir de ahora si no hay una razon para la mudez del copi, no puedo fiarme y tendre que desmontarlo. Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy sencillo opcion 1 pide la foto, porque a lo mejor te pusieron que era un multanova y no era tal, opcion 2 te trincaron con un radar descalibrado, es decir operando fuera de la 34 con lo que te quedaria el recurso, pero como lo demuestras ? eso es lo jodido.

Lo siento mucho has probado como va tu copi contra los radares fijos??? a ver si se ha estropeado.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has comprovado que tu antena este en buen estado? me refiero a que no este sucia, con mosquitos, barro o algo que impida "la visivilidad". Comprueva tambien si esta bien instalada y no ha sufrido alguna variacion por culpa de baches, golpes aparcando o si lo has llevado recientemente al taller y te lo han tocado sin saber que era eso y te han variado la posicion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me inclino por que la antena no esté como debería, ya sea por suciedad o porque se haya movido y no esté todo lo horientada que debía.

¿Siemrpe te ha funcionado así o has notado algo últimamente?. ¿Tiene plásticos o metales delante que la puedan influir?.

Lo siento tio, como dice Carlos, pide la foto, los papeles del cinemómetro para ver que tiene la revisión pasada y que está todo en regla, y si puedes recurre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos los que habeis intervenido en darme una explicacion. He comprobado el copi y esta en su sitio y perfectamente limpio. Creo que el que no me detectase el Multanova - 6 es causa del radar y no del copi. Alguna idea, pues desde esto voy acojonado y no paso de 130 y ya soy bastante mayor para perder tiempo yendo a los sitios tan despacio. gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.