30 voces de alerta para TTN5.1


FerScrich

Publicaciones recomendadas

_Fer, ya anduvo por aquí un fichero con voces de radares, en mi caso lo probé pero me quedo con los tonos "polite X" ya que las voces se acoplan con la música (yo casi siempre llevo música)...

_jaamjb, es un sitio seguro...yo me registré para bajarme el editor de pdi´s y el exportador de pdi´s... que colgó el amigo FerScrich en la sección de GPS, no seas vaguete... ;) ja ja ja

S2 y gracias por las voces a tí y a los de la radio...he de decir que en el foro de la radio BBS hay algunas cosas para descargar que a los locos de las ondas (no de las de los radares) les pueden venir bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Fer, ya anduvo por aquí un fichero con voces de radares, en mi caso lo probé pero me quedo con los tonos "polite X" ya que las voces se acoplan con la música (yo casi siempre llevo música)...

Si, tambien lo vi... lo bueno es que haya donde elegir, para eso estan los colores.

_jaamjb, es un sitio seguro...yo me registré para bajarme el editor de pdi´s y el exportador de pdi´s... que colgó el amigo FerScrich en la sección de GPS, no seas vaguete... ;) ja ja ja

Es libre de entrar en La Radio BBS, no obligo a nada. Muy poquitas web te dejan descargar sin registro, pero vamos no entro en polemica.

S2 y gracias por las voces a tí y a los de la radio...he de decir que en el foro de la radio BBS hay algunas cosas para descargar que a los locos de las ondas (no de las de los radares) les pueden venir bien...

Efectivamente, y son profesionales , el tema fue porque me clavaron una multa por exceso de velocidad y me jodio, aunque me la pago la empresa , me jodio, entre en estos foros de radares y es cuando se me ocurrio hacer esto, ademas de conocer a gente que me ha caido simpatica, desde entonces me he enganchado a todoradares. Los navegadores los llevamos de viaje, pero nunca tenia puestos radares si otros PDIs de hay usar el gps-pdis del trabajo.

Asi que adapte todo a los Radares.

Vanga saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je je je...el bacalao...a la brasa!!!, con cebolla, aceitunas negras pimiento asado... ;)

No, en serio, 2-3 pitidos dobles agudos separados como los del polite 3, se sobreponen a la música aunque la lleves alta, pero una voz más o menos grave...en continuo no se sobrepone, se mezcla, y aunque llame tu atención, si llevas la música, más o menos alta (como es mi caso) desde luego ni te enteras de si es de 50, de 100 ó que tienes que girar a la izquierda a 800m...haz la prueba!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos liemos!!!...je je je...

Yo hablo de cuando vas por ejemplo a la kdd nacional del foro todoradares vas por una carretera y no tienes la siguiente acción marcada hasta dentro de 150kms (por ej.)...prefiero los pitidos "morse" (je je) a la voz...es como más "ostia, los de verde!!!"...que..."atención radar camuflado 80"...no tiene color... ;) obviamente para las indicaciones, dónde esté la voz de "Marta"...que hasta mi novia se pone celosilla...ja ja ja

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, lo de Marta es cojonudo, anda que no he tenido yo coñitas con un colega mio y lo de Marta, siempre que hablo con él de la PDA o del navegador me pregunta por Marta jejeje. En cuanto al aviso sonoro yo tengo el beep 5 ese que parece una alarma tipo bombardero de la 2a guerra mundial, es el que mejor se oye y el que más llama la atencio (para mi gusto:))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Supertole:el bombardeo que llevas tú me parece demasiado potente...sobre todo para acompañantes...yo "polite 3 forever"...ja ja ja...

_Fer:La tal Alicia no será una chica que salía hace muuuuuucho en "La Gramola" de M80 ...si es así, "ya estás tardando" en pasarme la voz modificada para todo el TT, y entonces, mi novia sí tendrá razones...

Buenos días!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

_Supertole:el bombardeo que llevas tú me parece demasiado potente...sobre todo para acompañantes...yo "polite 3 forever"...ja ja ja...

Pasame tu data.chk para estraer es polite y ponerlo en mis voces , ya me estas jodiendo con tu polite 3 forever :) :)

_Fer:La tal Alicia no será una chica que salía hace muuuuuucho en "La Gramola" de M80 ...si es así, "ya estás tardando" en pasarme la voz modificada para todo el TT, y entonces, mi novia sí tendrá razones...

Buenos días!!

No , no es esa pero esta muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, Fer y compañía profesional. La lástima es que el formato para Navigator no es compatible para el tomtom MOBILE. Una cuestión técnica. Una vez realizado el cambio, el tomtom reconocerá los sonidos, pero ¿reconocerá el cambio de nombre?. Lo digo pòrque una vez probé unos sonidos vocales para el tomtom, sustituyendo también el data.chk, y el probema era que al elegir los sonidos el nombre antiguo permanecía. El aviso de 60 era el Beep1, el de 70 el Beep2 y así... Por ciero, yo también tuve mi coña con el tomtom. La versión anterior no cortaba las indicaciones si te llamaban por teléfono, y un día hablando con mi mujer, Marta soltó "...Curva pronunciada a la derecha...". A mí me dejó sordo el altavoz, y mi mujer me dice mosqueada: "¿Con quién estás en el coche????". Imagináos las explicaciones: "Naaaa, es el navegador GPS del móvil...". Entre las explicaciones y el ataque de risa que me entró, no se lo creyó hasta que lo vio con sus propios ojos.

... obviamente para las indicaciones, dónde esté la voz de "Marta"...que hasta mi novia se pone celosilla...ja ja ja...
Juinta, pues prueba la voz de Norma, que es el español latinoamericano. No te vas a enterar de las indicaciones por los giros idiomáticos, pero la voz es muy sugerente y tu chica sí se va a morir de celos. Por cierto, ¿No os suena Marta como la voz anterior del buzón de voz Movistar?. Y el otro, Antonio, a mí me suena al que pone la voz en los aeropuertos...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo, Fer y compañía profesional.

Gracias.

La lástima es que el formato para Navigator no es compatible para el tomtom MOBILE.

Necesito el ejecutable de TTN mobile para hacerlo, y el fichero data.chk que use

Una cuestión técnica. Una vez realizado el cambio, el tomtom reconocerá los sonidos, pero ¿reconocerá el cambio de nombre?. Lo digo pòrque una vez probé unos sonidos vocales para el tomtom, sustituyendo también el data.chk, y el probema era que al elegir los sonidos el nombre antiguo permanecía. El aviso de 60 era el Beep1, el de 70 el Beep2 y así...

SI, te cambia las etiquetas debes de poner el tomtom que va con los sonidos.

Por ciero, yo también tuve mi coña con el tomtom. La versión anterior no cortaba las indicaci

ones si te llamaban por teléfono, y un día hablando con mi mujer, Marta soltó "...Curva pronunciada a la derecha...". A mí me dejó sordo el altavoz, y mi mujer me dice mosqueada: "¿Con quién estás en el coche????". Imagináos las explicaciones: "Naaaa, es el navegador GPS del móvil...". Entre las explicaciones y el ataque de risa que me entró, no se lo creyó hasta que lo vio con sus propios ojos.

Me lo imagino, las esplicaciones ... jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.