¿Rotar pantalla en TomTom6?


Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estuve buscando y no encuentro nada, si ya hay algo hablado me decis el enlace y pido disculpas :)

A lo que voy, en el TomTom5 se podia rotar la pantalla, ¿hay algun programa para hacerlo en el 6?

Queria "adaptar" la AcerN35 en el bajo del salpicadero para no llevarla en el cristal y que me tape visibilidad, pero tendria que ir acostada y necesitaria rotar la pantalla.

Saludos y feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Estuve buscando y no encuentro nada, si ya hay algo hablado me decis el enlace y pido disculpas :)

A lo que voy, en el TomTom5 se podia rotar la pantalla, ¿hay algun programa para hacerlo en el 6?

Queria "adaptar" la AcerN35 en el bajo del salpicadero para no llevarla en el cristal y que me tape visibilidad, pero tendria que ir acostada y necesitaria rotar la pantalla.

Saludos y feliz año.

Wenas!

Mira éste enlace a ver si te puede ayudar:

http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/RecursosTT.htm

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando bastante perdido, a ver si me doy explicado y alguien me puede ayudar.

Me baje de la web de kachoperro el screen_rotate.cab, lo abri y tiene dos archivos dentro, no un ejecutable. ¿Que hago?

En la web pone esto:

"Instaláis el CAB, que no come apenas recursos, y es muy práctico, más ahora que TomTom 6 ha deshabilitado esa opción desde el programa. Hacéis soft-reset y os aparecerá el icono."

¿Donde "instalo" esos archivos? ¿En la Pda o en la tarjeta SD? ¿Una vez instalados, hago soft-reset y me tendria que aparecer el icono de rotar la pantalla? Luego seria instalar el tomtom6 con todo en la SD y a usarla ¿no?

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ando bastante perdido, a ver si me doy explicado y alguien me puede ayudar.

Me baje de la web de kachoperro el screen_rotate.cab, lo abri y tiene dos archivos dentro, no un ejecutable. ¿Que hago?

En la web pone esto:

"Instaláis el CAB, que no come apenas recursos, y es muy práctico, más ahora que TomTom 6 ha deshabilitado esa opción desde el programa. Hacéis soft-reset y os aparecerá el icono."

¿Donde "instalo" esos archivos? ¿En la Pda o en la tarjeta SD? ¿Una vez instalados, hago soft-reset y me tendria que aparecer el icono de rotar la pantalla? Luego seria instalar el tomtom6 con todo en la SD y a usarla ¿no?

Bueno, a ver si alguien me ayuda. Gracias.

Casi te contestas tú mismo...Lo de rotar la pantalla,por lógica,debe ponerse en la memoria del sistema de la PDA y todo lo referente al TomTom en la SD...

No te se decir más,si es un ejecutable tan sólo tienes q pinchar y hacer lo q te diga...

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces esos archivos donde los meto, porque en la propia PDA hay varias carpetas, o tienen que quedar "sueltos" los archivos para que funcione :confused: una vez solucionado esa parte lo otro me es igual que es facil, lo que no entiendo muy bien es lo de eses archivos, donde copiarlos.

Ni idea...es cuestión de probar...Vas copiando y pegando en diferentes ubicaciones...Yo empezaría por archivos de programa o en dónde tengas instalado el sistema operativo...Mejor en ésta última...A ver que tal..

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.