Forma de avisar los pois en el tomtom


danicsc

Publicaciones recomendadas

se pueden activar los pois de alguna forma para ke solo te avise de ellos con los ke te vas encontrando en tu sentido de marcha??? aver si me explico...si desactivo la opcion avisar si esta en la ruta me avisa de todos los cercanos a la distancia ke tenga establecida.....pero si activo la opcion avisar si esta en la ruta me avisa pero si establezco una ruta prefijada.....si voy sin rumbo fijo no me los canta y es como keria ponerlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede. Yo los llevo sin AVISAR EN RUTA como bien dices tú. Es preferible que te avise de los que no estan en la ruta aunque los tengas en la calzada contraria porque como ya sabemos muchos enfocan al carril contrario. De todas formas aqui en Barcelona estamos infectados de radares y tampoco el tomtom te da la tabarra como para activar solo los de la ruta (mas vale prevenir). Yo lo llevo con un aviso de 750 m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Dani: es un engorro :(

Vas tranquilamente por autopista y salta el TomTom con un aviso de 50 Km/h por culpa de una carretera q te pasa justo al lado, jejeje.

En principio, no hay solución por parte del TomTom: solo tienes esas dos opciones.

Una cosa q puedes hacer para minimizar algo esta situación es acortar un poco las distancias de aviso.

Yo las de 50 las tengo para avisarme a excasos 300m. No así las >80 Km/h, q las tengo a 1000m pq se supone q voy más rápido.

Puedes tratar de acortarlas un poco más también...

En los tiempos del TomTom 3 usaba un soft externo para q me cantara los POIs. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero es (era) frecuente su uso en conjunción con el TT para tal tarea, por lo cual muchos de los aquí presentes se acordarán mejor q yo del nombre ;)

Con la llegada del TT5 dejó de funcionar (al menos su última versión), y como el TT5 ya avisaba de por sí, lo dejé de utilizar.

Desconozco si ha evolucionado (es de suponer q sí), así q con ese soft supongo yo q se podrá programar para tal menester.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok,gracias a todas,ya veo ke no era yo el ke no acertaba con los botoncitos para ponerlo ami gusto,si no ke es asi,entonces me seguire tragando los de los otros carriles tb,,jeje :amen:

Otra opción:

Te instalas las voces "sin sonido" y te marcas una ruta o almenos aproximada, d esta forma solo te avisa de los radares q es lo unico q interesa...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

aparte de que avise, puedes poner que te los situe en el mapa.

el tomtom pita, tu miras la pantalla y ves que no está en tu carretera.

incluso en autopista se distinge claramente si está a tu lado o en el sentido contrario.

Para que te los situe en el mapa:

cambiar preferencias > activar/desactivar PDI

P.D: perdón por el retraso en la respuesta, pero hace poco que tengo en Tomtom ONE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En los tiempos del TomTom 3 usaba un soft externo para q me cantara los POIs. Ahora mismo no recuerdo su nombre, pero es (era) frecuente su uso en conjunción con el TT para tal tarea, por lo cual muchos de los aquí presentes se acordarán mejor q yo del nombre ;)

Con la llegada del TT5 dejó de funcionar (al menos su última versión), y como el TT5 ya avisaba de por sí, lo dejé de utilizar.

Desconozco si ha evolucionado (es de suponer q sí), así q con ese soft supongo yo q se podrá programar para tal menester.

el programa es el checkpoint y la version 6 tb funciona para el TT5

voy a ver si lo pruebo para ver si avisa mejor que el TT5

que no quiero tener que planificar una ruta siempre para que me avise bien de los radares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede. Yo los llevo sin AVISAR EN RUTA como bien dices tú. Es preferible que te avise de los que no estan en la ruta aunque los tengas en la calzada contraria porque como ya sabemos muchos enfocan al carril contrario. De todas formas aqui en Barcelona estamos infectados de radares y tampoco el tomtom te da la tabarra como para activar solo los de la ruta (mas vale prevenir). Yo lo llevo con un aviso de 750 m.

Por las rondas es una feria !! Entre el TT y el compi...

yo tengo los de 120 a 700 mts, todos los demás a 500.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.