(Vendida)-Vendo Qtek s200 + SD 2GB 150x


Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos. Siento postear aquí pero al no tener foro de compraventa es lo más próximo.

Tras ser el único objeto que me ha producido sorpresa y satisfacciones desde hace mucho tiempo, desde mi Nokia 6600, vendo mi flamante Qtek s200 porque aspiro a otro modelo de HTC.

Datos:

- Qtek s200 negra. Teléfono móvil/PDA, con pantalla táctil, GRS, WiFi, Bluetooth e infrarrojos.

- Tarjeta SD Transcend 2 Gigas a 150X (buen tamaño, calidad y rapidez)

- Libre de origen.

- Actualizada a la última ROM Oficial

- Abril de 2006.

- Truqotekeada y afinada para sacar el máximo rendimiento. Rápida y estable, entra en casi todo wifi libre.

- Embalaje original, incluye CDs, cargador de pared, funda de cinturón original, manos libres/auriculares stereo (no los he usado) y puntero de repuesto (sin usar también).

- Cargadita de software: Tomtom, calligrapher (escritura a mano), y acceso a una amplia colección de software para ella.

Estado: Con protector de pantalla incorporado de calidad (duración estimada un año), y 4 pequeñísimos rozones en las esquinas (apenas visibles)

Condiciones: 325 Euros de vellón. Una ganga. Preferible (pero no obligatorio) en mano en Madrid, así me acerco (no importa dónde), te la enseño y compruebas su estado.

Al afortunado comprador se llevará de regalo de promoción una estupenda caña de cerveza (o refresco) a la que invitaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Siento postear aquí pero al no tener foro de compraventa es lo más próximo.

Tras ser el único objeto que me ha producido sorpresa y satisfacciones desde hace mucho tiempo, desde mi Nokia 6600, vendo mi flamante Qtek s200 porque aspiro a otro modelo de HTC.

Datos:

- Qtek s200 negra. Teléfono móvil/PDA, con pantalla táctil, GRS, WiFi, Bluetooth e infrarrojos.

- Tarjeta SD Transcend 2 Gigas a 150X (buen tamaño, calidad y rapidez)

- Libre de origen.

- Actualizada a la última ROM Oficial

- Abril de 2006.

- Truqotekeada y afinada para sacar el máximo rendimiento. Rápida y estable, entra en casi todo wifi libre.

- Embalaje original, incluye CDs, cargador de pared, funda de cinturón original, manos libres/auriculares stereo (no los he usado) y puntero de repuesto (sin usar también).

- Cargadita de software: Tomtom, calligrapher (escritura a mano), y acceso a una amplia colección de software para ella.

Estado: Con protector de pantalla incorporado de calidad (duración estimada un año), y 4 pequeñísimos rozones en las esquinas (apenas visibles)

Condiciones: 325 Euros de vellón. Una ganga. Preferible (pero no obligatorio) en mano en Madrid, así me acerco (no importa dónde), te la enseño y compruebas su estado.

Al afortunado comprador se llevará de regalo de promoción una estupenda caña de cerveza (o refresco) a la que invitaré.

Kape si es la misma que te vi yo...solo te falta comentar que saca fotos...:smash: .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no os riáis, que es de una pasta especial. De las primeras que salieron por abril, de las que no casca el altavoz.

Y por supuesto que dentro lleva no sólo la sabiduría, sino 3/4 de la SD ocupados.

Estas son las cosas que pasan, la saco a un precio promocional, pero ya se sabe que con el tiempo se revalorizará, :floor:

Y sí, saca fotos, aunque para ser honrados no es su plato fuerte, pero son decentillas.

Y joset, no es obligatorio ser de Madrid, simplemante que es más rápido y no hay portes de por medio, pero donde hay confianza ya se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días a todos. Siento postear aquí pero al no tener foro de compraventa es lo más próximo.

Tras ser el único objeto que me ha producido sorpresa y satisfacciones desde hace mucho tiempo, desde mi Nokia 6600, vendo mi flamante Qtek s200 porque aspiro a otro modelo de HTC.

Datos:

- Qtek s200 negra. Teléfono móvil/PDA, con pantalla táctil, GRS, WiFi, Bluetooth e infrarrojos.

- Tarjeta SD Transcend 2 Gigas a 150X (buen tamaño, calidad y rapidez)

- Libre de origen.

- Actualizada a la última ROM Oficial

- Abril de 2006.

- Truqotekeada y afinada para sacar el máximo rendimiento. Rápida y estable, entra en casi todo wifi libre.

- Embalaje original, incluye CDs, cargador de pared, funda de cinturón original, manos libres/auriculares stereo (no los he usado) y puntero de repuesto (sin usar también).

- Cargadita de software: Tomtom, calligrapher (escritura a mano), y acceso a una amplia colección de software para ella.

Estado: Con protector de pantalla incorporado de calidad (duración estimada un año), y 4 pequeñísimos rozones en las esquinas (apenas visibles)

Condiciones: 325 Euros de vellón. Una ganga. Preferible (pero no obligatorio) en mano en Madrid, así me acerco (no importa dónde), te la enseño y compruebas su estado.

Al afortunado comprador se llevará de regalo de promoción una estupenda caña de cerveza (o refresco) a la que invitaré.

:smash: :smash: :smash: Me compre la S200 por tu asesoramiento. Jodiooooooooooo :mad: me hubieras avisado y hubieramos podido hablar del tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, tocayo, me olvidé de postear que ya la he vendido.

De hecho, puse el post de venta en los foros que soy habitual, y en tres horas ya tenía un candidato.

Al día siguiente ya la tenía vendida, y anteayer regogí la HTC P3300. Estoy que no me cabe en el culo un piñón de contento. Es magnífica.

Gracias por el ofrecimiento, pidexo, pero te tomé la idea del iva y se lo cargué a mi señora.

La verdad es que he cambiado de chisme por muy poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otia, tocayo, me olvidé de postear que ya la he vendido.

De hecho, puse el post de venta en los foros que soy habitual, y en tres horas ya tenía un candidato.

Al día siguiente ya la tenía vendida, y anteayer regogí la HTC P3300. Estoy que no me cabe en el culo un piñón de contento. Es magnífica.

Gracias por el ofrecimiento, pidexo, pero te tomé la idea del iva y se lo cargué a mi señora.

La verdad es que he cambiado de chisme por muy poco

cuentanos algo mas del bichillo, por que yo ando detras de sacar con puntos la qtec pero si el maestro me dice que hay algo mejor.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
:the_finge

Vodafone en el catálogo por puntos de empresa no mete la HTC3300 hasta marzo, esperaremos pues...ahora me ofrecían una PALM treo 750v, pero creo que es mejor esperar,no? y mientras retomar mi siempre querido 6600...

S2

Hola juinta, tienes alguna información nueva sobre la htc 3300 y el catálogo de vodafone empresas?

Es que estoy esperando y se hace eterna la espera.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.