Videos Only You + antena Merlín por kx0 (Videos Nuevos!!)


kx0

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

a lo mejor la abrieron para manipularla ,estos son capaces.

no me estrañaria nada .

Mala fe publicar una prueba con algo que saben que esta mal pero bueno tambien dicen que yo quiero venderles antenas , aqui hay personas muy raras yo paso de perder el tiempo en este foro me parece penoso y suerte para todos los productos que caigan en manos de estos elementos.

See you later aligator.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor la abrieron para manipularla ,estos son capaces.

no me estrañaria nada .

Deja de soltar insensateces!!!! igual sois vosotros los que manipulais para que os dé mejores resultados. Ups!! perdona, que todavía no os funciona bien.

el Ladrón cree que todos son de su condición.

Mala fe publicar una prueba con algo que saben que esta mal pero bueno tambien dicen que yo quiero venderles antenas , aqui hay personas muy raras yo paso de perder el tiempo en este foro me parece penoso y suerte para todos los productos que caigan en manos de estos elementos.

Raro raro raro si qué somos ¿eh? la verdad es que sí, te explico: Somos sinceros, profesionales, damos la cara, educados, etc... ¿sigo?, cosa que por ahora no has demostrado, sobre todo cuando no respondes a lo que te pregunta la gente, te escondes en no se qué....., ¿eres de DEMAC? ¿eres periodista? ¿que eres? :confused: :confused:

Que pena me dá leer ciertos comentarios, me dá pena!!! Si alguna vez tuvistéis alguna credibilidad, la habéis perdido, solo espero que se resuelva el tema de las antenas y veamos las pruebas.

PD: Dices: "yo paso de perder el tiempo en este foro me parece penoso" , pues eres libre de no entrar más aquí!!! Aunque te vuelvo a decir que esperamos que nos leas, aunque sea en la distancia (leyendo se aprende)

Carkits, no merece la pena!!! deja que escriban lo que quieran, si todo está al descubierto. Solo espero que al menos una vez resuelto el tema de las pruebas se disculpen abiertamente sobre los comentarios vertidos contra los foreros de esta web.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya propuse el hacer las pruebas con un notario delante, pero no hubo h****s a hacerlo (evidentemente yo sé como funciona la Merlín). :)

Sobre la garantía que queda invalidada al abrir el equipo, creo que mientes al decir que no se ha abierto, pues Carlos996 dijo textualmente que por dentro"era como una quintezz XT8000". Imagino que lo habrá visto entonces con unos rayos X :)

Y eso... Ya sacarán más videos imparciales. Vosotros tranquilos que tenemos diversión para rato.

Si el post inicial tuvo 18 páginas (hasta que lo cerraron), este promete también.

¡Animo que todo es empezar!

Yo mientras por aquí a lo mío.

PD: A los administradores/vendedores/cabecillas de todoradares. Mirar a ver si me podeis desbloquear la cuenta SDS, que es un poco incomodo postear desde el proxy ;) Gracias majetes.

Del dicho al hecho hay un trecho. Pero tu que edad tienes? Lo digo basicamente por el mero hecho de que un forero sepa como es por dentro una Antena ha de estar abierta o fue abierta la Antena que cedisteis a todoradares.com, o mas bien, que todoradares.com ha comprado? Tendrás que basarte en unas pruebas fehacientes tales como un adhesivo que a la mínima manipulación indique que se ha "tocado" el aparato...

En segundo lugar tu que tanto hablas de un notario, que si tu antena es la reostia, por lo menos cambia la inicial que se te adquirió y que esta defectuosa segun adriano, no?

Que mal empañar el nombre de una marca como Demac,,,, a este paso que vas a hacer repros de coches con pentagramas y claves de sol?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya propuse el hacer las pruebas con un notario delante, pero no hubo h****s a hacerlo (evidentemente yo sé como funciona la Merlín). :)

Sobre la garantía que queda invalidada al abrir el equipo, creo que mientes al decir que no se ha abierto, pues Carlos996 dijo textualmente que por dentro"era como una quintezz XT8000". Imagino que lo habrá visto entonces con unos rayos X :)

Y eso... Ya sacarán más videos imparciales. Vosotros tranquilos que tenemos diversión para rato.

Si el post inicial tuvo 18 páginas (hasta que lo cerraron), este promete también.

¡Animo que todo es empezar!

Yo mientras por aquí a lo mío.

PD: A los administradores/vendedores/cabecillas de todoradares. Mirar a ver si me podeis desbloquear la cuenta SDS, que es un poco incomodo postear desde el proxy ;) Gracias majetes.

Mira chatin, la verdad es que ya cansas un poquito con lo del notario, hoy dandome una vuelta por puntodeinteres lo que mas me a dolido es ver la MALA EDUCACION que tienes, que si los de todoradares somos maporreos ,esto es una secta, etc.

Que yo sepa nadie de este foro te a faltado al respeto,si tienes algo en particular contra alguien lo dices a la cara y el problema se arregla sin generalizar contra las otras personas de esta comunidad, lo entiendes ?

La conclusion es que en esta vida existen tres tipos de personas:

-Hombres

-Hombrecillos

-Cagamandurrias

Me imagino que ya sabes que tipo de person eres en el escalafon no?

Ya para concluir te dire que despues de ver las pruebas, solo puedo añadir que si te tienes que ganar la vida vendiendo este detector vas a pasar mas hambre que un lagarto en lo alto de una de una pita.

Un saludo .

Pd- sin acritud amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kx0, lo primero, GRACIAS por tu tiempo y por tu trabajo.

Adriano, no quiero perder demasiado el tiempo con tu persona, pero simplemente y sinceramente te digo que desde mi punto de vista eres un mentiroso, apareces por aqui y te permites el lujo de crear un post en esta web, en el que haciendote el tontorrón, hablas del only you+merlin, para que? tu crees que la gente es tonta, te van a creer y van a ir corriendo a comprar el dichoso PISAPAPELES? No ves que no funciona correctamente? Deja ya de engañar a las pobres personas que no tienen la suerte de estar bien informados a la hora de gastarse el dinero en un detector.

Esta página la lee mucha mucha gente, y os están calando, la gente se da cuenta que lo único que os importa es vender y ganar dinero a costa de las pobres personas que confían en lo que tu escribes, o en tu supuesta opinión, che eres lo peor, te haces pasar por periodista y amenazas con hacer una publicación negativa de la web, hablas mal de los foreros y defiendes lo indefendible, espero que sea cierto, es decir que no nos vuelvas a mentir y no vuelvas a esta web, ni con este, ni con otro nick.

Ahh y aprovecho y te cito un dicho español muy conocido, quizá en tu país no lo hayas escuchado..pero ya te lo digo yo, SE PILLA ANTES A UN MENTIROSO QUE A UN COJO.

Y a ti sr SDS, comentarte que yo soy una persona imparcial, de hecho no he comprado nunca nada a todoradares, simplemente escribo en la web, porque me parecen muy serios y profesionales, no dispongo de un 975, ya que utilizo portátil, pero puedo conseguir varias unidades con y sin cono (tanto modelo Rosh como No Rosh)y hacemos nuevas pruebas, y si realmente te interesa, y según tus opiniones la merlin da tan buenas distancias, y el modelo que todoradares tiene no funciona, traete tú una unidad, de verdad enviame un MP, y hacemos las pruebas que sean oportunas y subimos las mejores, las ponemos aqui y en tu web, esa es la forma de demostrar las cosas, es más, te daría a escoger entre 5 ó 6 vehiculos diferentes, y escoger entre 8 ó 10 rádares que conozco de esta zona, e incluso casi casi seguro, algún movil, por cierto estoy en BCN.

Ahora ya solo queda que te escondas, o que aceptes la proposición, y hagamos las pruebas pertinentes, tu pones la merlin, y si realmente veo que da los resultados que tu y adriano habeis nombrado, no te compro una, te compro 5 y en un plazo de 10 dias, 5 más.

Esperando ansioso tu respuesta, te saludo; atentamente.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a lo mejor la abrieron para manipularla ,estos son capaces.

no me estrañaria nada .

Mala fe publicar una prueba con algo que saben que esta mal pero bueno tambien dicen que yo quiero venderles antenas , aqui hay personas muy raras yo paso de perder el tiempo en este foro me parece penoso y suerte para todos los productos que caigan en manos de estos elementos.

Pinocho la puerta al fondo!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y a ti sr SDS, comentarte que yo soy una persona imparcial, de hecho no he comprado nunca nada a todoradares, simplemente escribo en la web, porque me parecen muy serios y profesionales, no dispongo de un 975, ya que utilizo portátil, pero puedo conseguir varias unidades con y sin cono (tanto modelo Rosh como No Rosh)y hacemos nuevas pruebas, y si realmente te interesa, y según tus opiniones la merlin da tan buenas distancias, y el modelo que todoradares tiene no funciona, traete tú una unidad, de verdad enviame un MP, y hacemos las pruebas que sean oportunas y subimos las mejores, las ponemos aqui y en tu web, esa es la forma de demostrar las cosas, es más, te daría a escoger entre 5 ó 6 vehiculos diferentes, y escoger entre 8 ó 10 rádares que conozco de esta zona, e incluso casi casi seguro, algún movil, por cierto estoy en BCN.

Lo siento tio, pero no puede aceptar esa proposición, por varias razones:

- Tu escribes en este foro, por tanto eres de la secta

- Como miembro de la secta, eres mentiroso

- No eres notario

¿Me equivoco, señor SDS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento tio, pero no puede aceptar esa proposición, por varias razones:

- Tu escribes en este foro, por tanto eres de la secta

- Como miembro de la secta, eres mentiroso

- No eres notario

¿Me equivoco, señor SDS?

Bueno pues vamos "dos de la secta " VerSus SDS y Adriano.

Y llamamos a un notario, al Matias Prats, y al de la Cope.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SDS y Adriano a estas alturas ya estarán maldiciendo el día en que se les ocurrió abrir el primer post... menudo favor le están haciendo a las ventas de su Only You + Merlín :floor: :floor: :floor:

Pues yo ya he encargado un Only You para mi, necesito un buen pispapeles para el tocho de folios que hay por mi escritorio:meparto: :meparto: :meparto: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he desmontado mi antena 975R y en su lugar he colocado la Merlín

Mañana sabado o el domingo, cuando tenga tiempo grabaré nuevos videos con esta ubicación. La Merlín irá sola para evitar interferencias y por lo tanto no habrá comparativa con la 975R

Si SDS quiere sustituir la antena por otra que a el le interese, aún está a tiempo, de lo contrario haré las grabaciones y lo que salga se publicará, para bien o para mal

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa, creo que hay poca gente q tenga el culo pelao de hacer pruebas con antenas y aparatitos varios (salvo clf, kx0 y alguno mas q me dejo) como lo tengo yo, y es tan facil como DEMOSTRAR LAS COSAS, como ha pasado con el cono h, el fh, el lh, la antena h0, la hh, las del 660, etc, etc. asi que a los señores estos del merlyn y el only ellos, dejar de decir gilipolleces, q ya esta bien, que lo unico q haceis es cabrearme cada dia mas, con vuestras super megalo pruebas, cansinos, q sois mu cansinos.

Ale, paz pa tos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver una cosa, creo que hay poca gente q tenga el culo pelao de hacer pruebas con antenas y aparatitos varios (salvo clf, kx0 y alguno mas q me dejo) como lo tengo yo, y es tan facil como DEMOSTRAR LAS COSAS, como ha pasado con el cono h, el fh, el lh, la antena h0, la hh, las del 660, etc, etc. asi que a los señores estos del merlyn y el only ellos, dejar de decir gilipolleces, q ya esta bien, que lo unico q haceis es cabrearme cada dia mas, con vuestras super megalo pruebas, cansinos, q sois mu cansinos.

Ale, paz pa tos.

Que bien me cae este chico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me disculpo por estar tanto tiempo fuera de viaje, llevo tres dias poniendome al dia. Lo primero afradecer a Kx0 su estupendo trabajo, a los moderadores y demas personal de todo radares por su tremenda paciencia con gente tan sin verguenza y mal educada . Los apuntes que quiero dar son , el señor Adriano es el periadista mas mal educado que conozco de hecho me leo tantas revistas de coches y motos que aun no he leido a nadie como el osea este no hace nada para nada , y lo segungo , desde el segundo post que hicieron cada uno ya se les vio el plumero , pero la educacion de todo radares los aguanta , señores yusuarios de todo radares no cambien es estupendo tenerles con nosotros ,muy agradecido y contar con mi apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.