TOLEDO: Nuevos radares fijos


A300

Publicaciones recomendadas

Posteado por Misael en Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=541380

Nuevo radar en Toledo capital, enlace A42, con N-403

Es la carretera del hotel beatriz, aun no esta operativo porque esta vacio (solo esta el armazon blanco con los agujeros me ha parecido), es un radar de suelo, a la derecha del carril de bajada (direccion N-403) no se exactamente donde esta porque lo he visto desde el carril contrarioy no andaba pendiente del sitio exacto. Pero en la siguiente imagen lo marco... es una zona tipica de radar movil... y el limite creo que es 80km/h en una cuesta abajo de varios km. no hay señal de aviso de control de velocidad.

No vivo muy cerca, pero por si alguien pasa que lo compruebe.

Coordenadas: 39.884611°, -4.031591°

La vía se denomina TO-20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteado por Misael en Forocoches: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=541380

Nuevo radar en Toledo capital, enlace A42, con N-403

Es la carretera del hotel beatriz, aun no esta operativo porque esta vacio (solo esta el armazon blanco con los agujeros me ha parecido), es un radar de suelo, a la derecha del carril de bajada (direccion N-403) no se exactamente donde esta porque lo he visto desde el carril contrarioy no andaba pendiente del sitio exacto. Pero en la siguiente imagen lo marco... es una zona tipica de radar movil... y el limite creo que es 80km/h en una cuesta abajo de varios km. no hay señal de aviso de control de velocidad.

No vivo muy cerca, pero por si alguien pasa que lo compruebe.

Coordenadas: 39.884611°, -4.031591°

La vía se denomina TO-20.

Tio no sabes el peso que me quitas de encima si dices que esta vacio todavia, el lunes 8 pase por alli a 170 y desde entonces tengo los huevos de corbata....

Estas seguro de eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tio no sabes el peso que me quitas de encima si dices que esta vacio todavia, el lunes 8 pase por alli a 170 y desde entonces tengo los huevos de corbata....

Estas seguro de eso???

Lo dice Misael en Forocoches no A300. A ver si alguien de la zona te lo puede corroborar.

Lo confirma EDUITO en otro post referido a los POIS de Robser; copio y pego parte de su mensaje:

Queridos compañeros de fatigas...muy buenas a todos:

Ya he visto un post por FOROCOCHES de esta mañana y quisiera matizar sobre el tema. Efectivamente como se ve en la foto adjunta se ve claramente lo que va a ser, y digo va a ser porque efectivamente todavía está vacío, me he asomado por las ventanitas :) y solo tiene en el interior un detector de presencia tipo alarma de establecimientos o casas, será por si alguien rompe la ventanita y mete la mano para robar la cámara :meparto: ,además se ve al lado el tubo rojo que sale del suelo por el que en su día irán los cables de alimentación y demás. Está justo delante de una bonita señal de 70 que yo creo va a salir en la foto del vehículo al que cacen.

Copio Link: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=45302&postcount=376

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo confirma EDUITO en otro post referido a los POIS de Robser; copio y pego parte de su mensaje:

Queridos compañeros de fatigas...muy buenas a todos:

Ya he visto un post por FOROCOCHES de esta mañana y quisiera matizar sobre el tema. Efectivamente como se ve en la foto adjunta se ve claramente lo que va a ser, y digo va a ser porque efectivamente todavía está vacío, me he asomado por las ventanitas :) y solo tiene en el interior un detector de presencia tipo alarma de establecimientos o casas, será por si alguien rompe la ventanita y mete la mano para robar la cámara :meparto: ,además se ve al lado el tubo rojo que sale del suelo por el que en su día irán los cables de alimentación y demás. Está justo delante de una bonita señal de 70 que yo creo va a salir en la foto del vehículo al que cacen.

Copio Link: http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=45302&postcount=376

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posteado por Misael en Forocoches:

http://www.forocoches.com/foro/showpost.php?p=14612776&postcount=7

Nueva caja en Los Yébenes, N-401, sentido Orgaz.

Copio y pego:

Acabo de localizar otra caja en la provincia, vacia... Se trata del tunel que hay en la localidad de los Yebenes, sentido Yebenes-Orgaz, antes de entrar al tunel, hay otra caja exactamente igual y vacia a la derecha...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues este fin de semana he ido desde Madrid a Ciudad Real, una vez termina la A42 en Toledo, pues tengo que seguir por la N-401. El caso es que segun pasas por el tunel que hay para evitar subir por el puerto de los Yebenes, pues aproximadamente en el km. 110 o asi, me encuentro de frente en el otro sentido una caja blanca de esas que tiene en el frontal dos ventanas, una mas grande que otra.

Mi duda me llega porque creo que en ningun sitio pone nada de este radar y no sé si la caja estará vacía y es para acojonar, o tiene radar funcionando. Yo creo que no puesto que no está señalizado, pero la duda esta ahi.

En caso de funcionar, supongo que al ser dos carriles, uno por sentido podría hacer fotos en los 2 sentidos no?? es que esta limitado a 100 e iría a 130 o asi, pero estaba nublado y yo no vi flash alguno.

Alguien sabe algo de este posible radar fijo???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola amigos, yo vivo en toledo y los fines de semana voy a ciudad real, y llevo un bel 996 con la banda que va siempre puesta por defecto y el pilotillo naranja, y no me pita ni en el de los yebenes ni en el de toledo capital. Me surge la idea de que pueda ser de la banda 35.5, lo unico es saber si en esas cajas se puedeninstalar los de esta frecuencia , de lo contrario todavia no estan activados ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola familia. Vamos a ir poco a poco realizando inventario de cómo anda el tema del ficheje de los nuevos radares en cada provincia. Le llega el turno a Toledo. Según la DGT....

A-4 Km 41.4 DIR Cádiz Límite 100. FICHADO. Cabina lateral. El lugar está después de la bajada de Seseña y antes del desvío-enlace con Toledo N-400.

A-5 Km 56 DIR Badajoz Límite 120. FICHADO. Cabina lateral. El lugar está en desvío de Sta. Cruz del Retamar.

N-401 Km 111 DIR Toledo Límite 100. FICHADO. Cabina lateral nada más pasar Los Yébenes, antes del túnel.

N-403 Km 1.2 DIR Oeste Límite 90. FICHADO. Cabina lateral en la circunvalación de Toledo, también conocida como TO-20.

N-403 Km 12.4 DIR Ávila Límite 100. FICHADO. Cabina lateral. El lugar corresponde al enlace con la CM-4006 que viene desde Mocejón, a medio camino entre Toledo y Rielves.

N-301 Km 83.35 DIR Ocaña Límite 100. NO fichado. Cabina lateral. El lugar corresponde a un tramo recto, poco antes de llegar a Villatobas viniendo desde Corral de Almaguer; es muy posible que coincida con la intersección con la AP-36. INSTALADO.

Se precisan coordenadas del NO fichado, así como su identificación según la clasificación de Kachoperro....http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/Como%20son%20los%20radares.htm

Saludos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

No es si tendreis fichado la caja que hay en la N-IV direccion Cordoba kilometro 41.500 aprox.(Cuesta de la reina) En el arcen derecho. Limite de velocidad a 100. Coordenadas tomadas a pie de caja con el microGo.

N 40 06862

WO 03 64490

Todavia no hay bicho, paro habrá que tenerlo en cuenta. Es una caja para un multanova.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.